Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga: Me siento frustrada, Digno a estado apagado,

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga:
Me siento frustrada, Digno a estado apagado, hable con el, me dice que se siente mal, que no quiere hacer nada, como en depresion, trato de ayudarlo, pero no me deja, se aisla, estoy cansada y no se que hacer, a veces pienso que no me quiere, que no le importo...ya no se que hacer, pienso que es solo conmigo esa actitud. SIENTO QUE SOY INVISIBLE, EN MUCHAS OCASIONES PARA EL.
Podrias ayudarme, estoy cansada.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita!!
Me alegro muchísimo de poder hablar contigo. No he dejado ni un solo día de acordarme de ti y de pensar en lo mal que lo estabas pasando con la marcha de Digno.
Mis cartas salen feas, y corroboran lo que en anteriores tiradas ya salía, que Digno no conseguirá hacer fortuna fuera de su país y que lejos de ser feliz llevará una vida vacía y desconsolada.
En cuanto a tí, no se ve una proyección negativa por lo que puedo asegurarte que no está en contra tuya y que sí que le importas, aunque te reconozco que dada la situación tan triste en que se encuentra en estos momentos, le preocupa más cómo salir adelante que como estés tú.
Esto último no te lo tomes a mal, porque al tener una situación tan dramática no puede pensar en nadie, ni en nada, que no sea el mejorar sus circunstancias.
Digno está perdido, desorientado y muy deprimido, y bajo este marco no puede mostrarse comunicativo ni cordial, pues no ve solución posible a lo que le preocupa, por lo que parece que está distante o apático.
Le cuesta admitir que nuevamente fracasó, y no se deja ayudar, además que su orgullo le impide regresar con las manos vacías.
Se equivocó marchándose, y se vuelve a equivocar no regresando, al menos no se ven mujeres ni nada parecido, lo cual es algo importante pues no hay posibilidad de confusión en cuanto a qué es lo que le pasa realmente, pues si estuviera con una mujer sí que podríamos relacionar esa indiferencia a una falta de interés por ti, pero al no ser así, te aseguro que lo que le preocupa es lo que te he comentado antes, la falta de trabajo, la falta de ilusión y la falta de expectativas que le hagan pensar que pronto surgirá la oportunidad que tanto espera (lo que no sucederá)
Amiga, mis runas ven que Digno volverá a su país y que se reunirá contigo, lo que demuestra el hecho de que en una tirada a largo plazo se os visualiza de nuevo juntos tanto emocional como físicamente.
Un abrazo enormeeeeee!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle