Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente hola Estrella para contarte nada más ....todo camina

Pregunta del cliente:

Urgente hola Estrella para contarte nada más ....todo camina bien .con Ana...solamente que viene una actividad de su iglesia....una especie de convivencia por 4 días ....siento como que la relación dependerá de ese evento. ....qué me decís? Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches Andrea!!!!
Gracias linda por permitirme contestar a esta pregunta, qué lástima que ya no tengas suscripción :(
En contra de lo que pensaba cuando recibí tú pregunta, mis runas dicen que esa convivencia no será tan decisiva como imaginamos, pues aunque trata de conseguir que el individuo se encuentre consigo mismo, lo intenta hacer desde un punto de vista espiritual, no de identidad sexual.
Ana.... tiene claras sus creencias religiosas, pero también tiene claros sus sentimientos hacia ti, y ante la imposibilidad de elegir por una de las dos opciones ha decidido coordinarlas, y hacerlas convivir dentro de ella misma, por cuanto que ambas cartas salen juntas.
Ana... no va a elegir entre tú o sus ideas, sino que dará a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, algo muy acertado por su parte pues le permitirá estar junto a ti y junto a Dios al mismo tiempo, sin llenarse de conflictos personales y esa dudas existenciales que vez en cuando tiene.
Las personas, a veces nos empeñamos en decidir, excluyendo con esa decisión algo importante para nosotros, lo que resulta absurdo pues nadie decide en contra de sus intereses, sino todo lo contrario, por tanto cuando se crean esas encrucijadas, lo mejor es intentar buscar el equilibrio entre ellas, sin tener que renunciar a nada, pues cuando se trata de amor todo es compatible, sobre todo si en una parte está Dios y en la otra el ser amado.
Ana.... volverá de esas convivencias un tanto extraña, pues el pensar es un ejercicio que agota cuando se trata de cosas importantes para nuestra vida, por lo que es probable que la notes un poco rara, pero tranquila porque en cuestión de unos días sentirás que todo vuelve a la normalidad y que la felicidad, el deseo y la atracción vuelven a vuestras vidas.
El amor es algo que no se puede disimular, y ella te quiere mucho , amiga.
Todo va a ir muy bien, ya lo verás.
Un abrazo gigante!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Y la parte íntima tendrá solución?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que sí, cielo. Ana... se irá soltando cada vez un poco más, de hecho ya ha dado los primeros pasos y le agrada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle