Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella soy juana naci el 24 de junio de 1968 y como

Pregunta del cliente

hola estrella soy juana naci el 24 de junio de 1968 y como tu me indicaste en la ultia tirada que me hiciste de no desistir de buscar a andrew porque el e quiere la verdad yo tambien sentia que me queria la ultia vez que nos vimos hace 3 semanas me miro a los ojos y senti que me queria pero no se que paso esta semana le mande una carta haciendole una cita se la mande a su trabajo entonces recibi una llamada de seguridad de su empresa diciendo que al el le molestaba que yo le escribiera no se si eso lo dijo la empresa o lo dijo el ,pense que era bueno y que me queria ahora pienso que es un monstruo estoy destrozada no se si me buscara porqque yo no lo vuelvo a buscar nos volvereos a ver o este es el fin de nuestra historia de amor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Juana!!
Me alegro mucho de volver a tener noticias tuyas, te he echado de menos en estas últimas semanas y no he dejado de pensar cómo estarías.
Ciertamente esto que me cuentas es bastante desagradable, por cuanto que supone un duro golpe que te llame un extraño para decirte, lo que en su caso debería haberte dicho él.
De todas formas he hecho dos tiradas, una de runas y otra de cartas, y ambas quitan importancia a lo ocurrido, calificándolo de una "pose", una especie de respuesta forzada por Andrew , pero motivada por un tercero.
Este "tercero" podría ser incluso la propia empresa que al preguntarle qué era esa carta, se viera obligado a decir que era de una persona que no dejaba de molestarle, provocando la llamada que recibiste.
Otra posibilidad es que esa carta fuese interceptada por alguien de su entorno próximo, (puede que él recogiera esa carta y se la llevara a casa y su pareja la viera) que actúo a escondidas de él, llamándote para que desistieras de verle.
Por lo tanto, como ves no está para nada claro que fuera Andrew, quien conscientemente y de corazón, decidiera tratarte de esa forma.
Personalmente creo que lo que ocurrió fue lo segundo, y que Andrew está ignorante del suceso.
Antes de terminar tú relación con él, sería bueno que tratases de verle personalmente o enviarle un mensaje seguro, en el cual le digas que recibiste esa llamada y que si él sabe algo, pues hay demasiadas cartas que indican traición, una persona que actúa oculta y demás sombras.
Te mando un abrazo enorme, amiga y muchas gracias por tú confianza en mi y permitirme ayudarte.

Preguntas relacionadas con Tarot