Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quería saber si en corto plazo aparece un nuevo amor

Pregunta del cliente:

Hola, quería saber si en corto plazo aparece un nuevo amor en mi vida, estable ya que la relación que tengo hoy es poco sólida, o tal vez se concrete mas, te pido aconsejarme al respecto. Mil gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!
Gracias por tú pregunta. Me alegro muchísimo que vuelvas a contactar conmigo, porque además tengo apuntado para mañana hacerte un trabajo especial, con el cual trataré de iluminar el comienzo de tú nueva actividad laboral el día 21.
En cuanto a lo que me preguntas, decirte que nada más ver la tirada, se nota que eres una mujer que das al amor y a la vida en pareja un valor importante, y que es una asignatura pendiente que necesitas aprobar.
Actualmente, mis cartas y runas no detectan una relación, lo que significa que su proyección no está para nada definida y que en estos momentos no se desarrolla dentro de los cauces que desearías, por lo que independientemente de que estés con alguien, mis cartas no lo consideran.
A largo plazo sí, que veo cambios en este sentido, pues se ve el comienzo de una relación y el abandono definitivo de esto que tienes ahora (perdona que utilice la palabra "esto" pero es que mis cartas lo ven tan lejos de lo que tú quieres que no puedo llamarlo "pareja").
Por tanto, la ruptura con esta persona será consecuencia de este nuevo amor, es decir le dejarás porque encontrarás algo que te llene mucho más.
No obstante este cambio de pareja no será pronto (se abre un periodo de 12 meses) y lo veo demasiado cerca a tú actividad profesional, algo que no sé muy bien como encajar, pues no sé exactamente a que te vas a dedicar pero está claro que te relacionarás con personas, entre las que podría estar este hombre.
No tengas duda que encontrarás algo muy parecido a tú ideal y que serás mucho más valorada que en el pasado, además será una relación enfocada a perpetuarse y a comprometerse.
Te mando un abrazo y no olvides conseguir un cuarzo rosa y cargarlo con el influjo de la luna, es tremendamente beneficioso y ayuda muchísimo en temas de amor y embarazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella, pero necesito saber si con la persona que estoy actualmente tengo algún futuro o nada, tal vez no lo ves cerca ya que el no vive aquí, lo veo poco, tiempo atrás te pregunté por él también.Gracias