Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa Estrella, intente consultar con otro tarotista del grupo,

Pregunta del cliente

Holaaa Estrella, intente consultar con otro tarotista del grupo, para escuchar otra opinionnn...pero algo hice mal!! Y volví a tu pagina....no es que jo quiera escucharte!!! Diempre me decis lo correcto....pero en finnnn....no quiero saturarte con este tema....hubo cambios...me gustaria ver que ves en nuestra relacion x estos dias...graciassss
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana!!!
Qué alegría saber de ti. No me importa que preguntes a otras tarotistas cielo, porque eso también te podría facilitar informaciones nuevas (aunque lo dudo) que podrían escaparse a mis tiradas, pero en este sitio no creo, porque la unanimidad en tú caso es absoluta, cariño.
Ahora, después de la tempestad sufrida, se ven cartas mucho mejores y que inducen a la calma, a la esperanza y a tener fe en que todo se encauzará.
No obstante, y pese a que me alegra muchísimo informarte de esto, no quiero que cantemos victoria, pues Gus es un hombre tremendamente inestable tanto para lo bueno como lo malo (eso es lo malo) hasta tal punto que incluso cuando está tranquilo y parece demostrar que está en el camino correcto, no termina de hacértelo creer.
En el futuro, se ve una mayor presencia tuya en su vida, de manera muy leve la serpiente, que aunque no desaparecerá, su contacto con ella será mínimo.
En le futuro inmediato, tú relación con él será buena y afectuosa así que disfrútalo mucho, amiga.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.

Graciass

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
A tí siempre, mi vida y de verdad que no me satura hablar del tema, es más me gusta porque sé que eso te hace bien y eso es lo único que quiero para tí.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle