Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tendre exito en lograr que Lorena Paula Castillo Ravanal sea

Pregunta del cliente:

Tendre exito en lograr que Lorena Paula Castillo Ravanal sea mi pareja intima ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Después de haber estudiado tú pregunta durante dos horas con mis cartas y runas, puedo confirmarte que tus opciones de éxito con esta muchacha son muy altas, un 75% y que por lo tanto tendrás oportunidad de intimar con ella, pese a que veo a otras personas en vuestras vidas, lo que me induce a pensar que alguno de los dos no es completamente libre y que esta relación que tú pretendes con Lorena Paula no consiste en que ella quiera o no, sino en que pueda.
Por todo lo anterior, te pido que tengas un poco de paciencia, pues esta historia necesita tiempo, para que pueda llegar a darse, ya que un intento de forzarla podría causar un desastre.
De momento la conexión con ella existe, y ella admite en su interior que tú eres muy especial, pero como te comentaba antes, es necesario que esta historia adquiera un poco más de rodaje, y para eso solo tienes que mantenerte en la misma línea que hasta ahora y tener paciencia.
Te deseo mucha suerte amigo, y cuando valores la respuesta te prometo que te haré un trabajo (gratuitamente) que facilitará que tus deseos se cumplan.
Un abrazo enorme y gracias por permitirme ayudarte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Estoy muy complacido por su respuesta, pero omití darle nuestras edades, ella tiene 26 años y yo 70 aunque me siento de 59 ,
Cambia esto su predicción ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
En absoluto amigo, las edades si bien son importantes, mis cartas no las dan mayor importancia, porque lo que captan es la energía de la situación, independientemente a otros convencionalismos.
Lo que sí es importante es tengas paciencia y sepas actuar elegantemente, algo que ella valorará y sabrá corresponder.
Un abrazo grande, amigo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella aún tengo una pregunta más, actualmente está chica está en pareja, o está saliendo con otros pretendientes ? lo digo como se dice para no arar en el mar
Quedo atento a vuestra respuesta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amigo!!
Esta chica sale con un chico, pero te aseguro que es otro asunto muy diferente al tuyo y perfectamente compatible, por lo que no interferirá en vuestra relación, además ella sabrá separar ambas relaciones.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Que quiere decir un asunto diferente al mío ??
No entiendo bien, es su pareja , son novios ?
Yo a ella la apoyo mucho económicamente y me preocupa cualquier relación que tenga pues significaría que yo solo le sirvo como apoyo económico y no sentimental , esto es así ?
Cliente: escribió hace 2 año.
Una vez más muchas gracias por su ayuda, quedo a la espera de su respuesta