Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8024
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex novia , aun me ama?

Pregunta del cliente:

Mi ex novia , aun me ama?...tiene algun deseo de volver conmigo?

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Lo primero que se aprecia en la tirada de runas y cartas, es que tú novia no está siendo sincera contigo, y que en esta historia, a parte de tú y ella, hay otra persona en la que ella ya piensa desde hace un tiempo, y que ha sido el revulsivo que la ha hecho abandonar vuestra relación
No se trata de una infidelidad porque entre ellos todavía no hay nada, pero sí que es cierto que ella piensa más en él que en tí (siento ser tan sincera)
En estos momentos tratar de convencerla de que vuelva contigo es perder el tiempo, por lo que te aconsejo que la mejor estrategia es dejarla su espacio tratando de estar dentro de su entorno, pero sin agobiarla y mostrándola que respetas su decisión.
Actuando de esta forma podrás estar al tanto de sus movimientos, y de paso tener presencia en su vida, lo que te permitirá también hacerla ver que has cambiado algunos aspectos de ti que ella no terminaba de aceptar.
En una tirada a largo plazo, más de un año, veo que sigues cerca de ella y que esta situación a mejorado.
Date tiempo y no te encierres en esta historia, y trata de salir y de relacionarte con otras personas, al igual que está ella.
Un abrazo enorme y gracias por permitirme ayudarte, te sugiero que la regales un cuarzo rosa, y adquieras otro para ti. Cuando valores mi respuesta, te publicaré como debes de cargarlos con la luz de la luna, ya verás los beneficios que os reporta.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8024
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias Estrella, confirmas algo que yo suponía. No obstante, me pasa o siento que esta historia no está terminada.. No se si es mi intuición o sólo mis ganas. Que no le cierra de mi? por qué no termina de decidirse?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Obviamente te quiere, pero existen diferencias entre vosotros que la han hecho alejarse. Esto en el fondo es bueno porque si todavía hay amor y vínculos, hay posibilidades de que el futuro lejano os volváis a encontrar con esas diferencias superadas.
Ambos debéis de sufrir una metamorfosis, para poder evolucionar, algo que hasta ahora no se ha dado y todo estaba estancado y en definitiva pudriéndose.
Ella quiere ver cambios un ti, otra versión más renovada, más avanzada, tanto en el tema emocional, como incluso estéticamente, y si lo haces y se lo dejas ver disimuladamente, volverás a atraerla, pero daros tiempo, ya que el hacerlo demasiado deprisa implicaría una falta de confianza en si es realmente o simplemente una puesta en escena de solución rápida.
Un abrazo amigo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Estrella , gracias nuevamente x tu respuesta y vuelvo a estar de acuerdo con vos. Ahora tambien me pregunto , que deberia ELLA cambiar? ..que responsabilidad o metamorfosis le caben?

Aun tengo posibilidad de verla cada tanto , ya que es la medica que me lleva por una patologia que padezco , pero de unos dias a esta parte , he decidido borrarme y solo contactarla si es meramente urgente

Que opinas?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Creo que no debes de hacer cosas que no deseas hacer, como por ejemplo lo de borrarte, bastaría con que hicieras uso de esa posibilidad de manera limitada y solo en caso de urgencia con el fin de que no se sienta acosada y atrapada por ser su paciente.
Mi consejo es que la digas que admites y respetas su decisión y que estás dispuesto a no mencionarla el tema de una reconciliación, pero que te gustaría que te permitiese de vez en cuanto contactarla y saber de ella, sin dramas, sin problemas y siempre con una actitud divertida.
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias de nuevo. Todo eso de hecho ella misma lo propuso.. Pero a medida que fue pasando el tiempo fue ella la que dio un paso al costado total. Me conoce y me conoce muy bien, sabe q soy muy respetuoso y te digo más , en chats cortos que tuvimos, la noté ironica y hasta levemente agresiva hacia mi, cuando te repito. Jamás yo la trate mal, creo q todo lo contrario, muy muy bien.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Como siempre digo, "los chats no entonan y se puede interpretar de diversas manera dependiendo el estado de ánimo del receptor" por lo que no hagas demasiado caso a ese método de contacto.
Intenta potenciar el cara a cara, pues ahí no hay muros ni escondites.
De cualquier manera deja pasar el tiempo y mantente en tú línea, pues es la mejor forma de que vuelva a acercarse. No entres en temas delicados y centra tus mensajes en cosas sencillas pero con significado, un simple "qué pases un buen día" o unas "buenas noches, que descanses" sería suficiente para que ella te tuviera siempre en su cabeza y llegara incluso a esperar esos mensajes.
Date tiempo amigo y no centres tú vida exclusivamente en esta historia, porque sino te vas a desesperar e impedirás que otras personas lleguen.
Hasta pronto, un besazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias!!!

Cliente: escribió hace 1 año.

Me olvidaba dejarte un " pequeño " dato de color.. Yo me dedico a la venta de colchones y sommieres. Poco antes de cortar todo vínculo, pasó por mi tienda y se compró todo nuevo.

Tuvo algún significado o sólo fue una confianza comercial? , siendo q claramente podría haber hecho la compra en cualquier otro lugar.

Abrazo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Nooo, no fue una casualidad, ni una confianza comercial, pues como bien dices lo podía haber comprado en cualquier otra parte, fue la conexión que siente hacia ti, y esa ambivalencia de sentimientos que la impide alejarse, pero que a su vez seguir contigo.
Un abrazo amigo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Bueno.. Y para finalizar, sólo me queda contarte / preguntar, q muchas veces estando en relación me decía que no estaba enamorada ( mientras que x momentos actuaba como que si) y ahora al final, q habría interés en mi, siempre y cuando no apareciera alguien en concreto y una vez a pocos días de haber discutido, me dijo que había decidido querer estar en pareja y no más a medias pero no conmigo..

Todas estas palabras tan duras, siempre me quedo la duda si fueron ciertas o sólo una forma de mantenerme a raya y bajo control de lo que sentía o siente.

Que se ve?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot