Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaria saber si mi ex pareja una de 34 años librana

Pregunta del cliente:

Me gustaria saber si mi ex pareja una mujer de 34 años librana va a aregresar conmigo,soy una mujer yambien de 34 años acuariana y nos separamos hace 10 meses pq mi ex se involucro con nuestra vecina una mujer de 44 años y ahora es su pareja ,tuvimos 10 años hermosos de relacion,que me puede decir pq aun la espero.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días desde España, amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Después de dejar tú pregunta en rituales (una especie de purgatorio, donde con un ritual de velas y cuarzos trato de conectar directamente con la situación que me comentas) durante 24 horas, puedo decirte que la situación que vives en estos momentos es totalmente confusa para tí. Cartas como "la encrucijada" demuestran que no tienes muy claro cual es tu camino, algo totalmente normal, pues la traición de tú pareja después de tantos años te ha descolocado y tratas de orientarte de nuevo (carta del barco sin rumbo).
Te soy sincera y no puedo darte buenas noticias, pero creo que es importante no engañarte creándote falsas expectativas, y que te diga la verdad de lo que nos ocupa. Tú ex pareja, en estos momentos no piensa en tí, y parece haberse olvidado de pronto de los muchos años que pasasteis juntas, por la novedad que representa esa vecina, que viene marcada con la carta de la "serpiente"
Sé que es muy duro que después de tanto tiempo, parezca que todo quedó en nada y que de un golpe ésta vecina haya tirado todo lo que construisteis juntas, pero te diré que tú ex, antes de romper contigo ya hacía tiempo que se había fijado en ella, y que incluso lo habían hablado, por lo que siempre te llevo un ventaja cómoda que la permitió superar el duelo de vuestra separación mucho antes y en compañía.
Tú ex, no se portó bien, pero tristemente es bastante normal que sucedan estas cosas, y que el egoísmo emocional tome estos caminos, dejando a quien no se lo esperaba totalmente destrozado.
No veo que esta mujer esté pensando en ti, por cuanto que la veo bastante enfocada en su nueva relación, sin embargo sí que es consciente de que hizo las cosas mal contigo, pero eso no la afecta para seguir adelante con su vida.
Mis runas dicen que no has perdido tanto como crees y que a pesar de que vivisteis momentos maravillosos, hubo desencuentros en los que sentías que tú trabajabas más por la relación que ella, lo que ocurre es ahora tú cerebro, para protegerte ha eliminado los malos recuerdos y por eso la añoras y la extrañas.
Amiga, lo mejor que puedo decirte es que volverás a tener otra pareja, y que ella con el paso del tiempo se arrepentirá de lo que hizo, pues en el fondo cuando decidió irse con esta vecina, lo hizo siguiendo unos instintos y unas atracciones que no tenían nada que ver con el amor y los sentimientos, sino por morbo y por superficialidad.
En un plazo inferior a tres años, mis cartas te ven viviendo con una chica de tú edad o incluso algo más joven y a tú ex, viéndote lo feliz que eres y sufriendo en sus carnes el mismo dolor que tú sientes ahora mismo por ella (carta del espejo)
Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido ayudarte.
La tirada es clara, y no deja lugar a dudas, por eso la dejé tanto tiempo en rituales, porque sabía que era un tema super importante para ti.
No te rebajes a ella y comportate con dignidad y orgullo cuando las veas, pues son ellas las que tendrían que estar avergonzadas.
Un abrazo grande, estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle