Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8160
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida estrella quisiera queme respondas las siguientes preguntas

Pregunta del cliente

querida estrella quisiera queme respondas las siguientes preguntas perono solo una sino las tres pues despues no puede hacerte una repregunta y no me quedo muy contenta mi nombre es juana del 24 de junio de 1968 ayer te hize una consulta tambien sobre el hombre al que quiero que se llama Andrew
1ra pregunta como sera mi futuro inmediato con Andrew me va a buscar o a decidido olvidarse de mi
2da pregunta a pensado en dejar a su actual pareja por mi o ni remotamente lo piensa ,es feliz con ella
3ra pregunta el tiene una amiga que se llama loretta ella sabe lo nuestro es confiable quizas a traves de ella me pueda comunicar con el
Por favor respondeme las preguntas porque estoy muy triste pues lo quiero mucho y yo siento que el tambien me quiere y quiero saber si me estoy equivocando
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Juana!!!
Con mucho gusto responderé a tus tres preguntas, y muchas gracias por permitirme ayudarte.
Las dos primeras van bastante unidas, pues la respuesta de la primera seguramente vinculará la de la segunda, veamos que sale.
Bueno, pues las primeras cartas vuelven a marcar que esta historia entre tú y Andrew no está finalizada de ninguna manera , por mucho que surjan situaciones que pudieran darnos a entender justo lo contrario.
Es cierto que Andrew no tiene esta historia como algo prioritario, sino que la otorga un segundo puesto en su vida, lo que en principio no está mal del todo. El que le otorgue un papel secundario en su vida, es porque quiere ver cómo "madura" (carta del agricultor) pues todavía está desconcertado por tú llegada, y le fastidia (porque tiene sentimientos hacia ti) ahora que tiene una vida más o menos encaminada, que le reclames, cuando en el pasado no lo hiciste.
Como verás, Andrew se mueve en un cúmulo de sentimientos que le hacen pasar del amor al odio por momentos, por lo que tienes que saber disculparle, sobre todo al principio.
Veo cartas de castigo, lo que sin dudo relaciono con su intención de no prestarte demasiada atención, pero que terminarán cesando dentro de un tiempo.
Bien, pues esta sería la explicación de lo que ocurre con Andrew. Ahora te responderé a lo que quieres saber.
En cuanto a si te va a buscar, la respuesta es rotundamente NO, pues eso es algo que te corresponde a tí (siento la sinceridad y la dureza de mis respuesta pero ya sabes que transmito la información de manera clara y sin adulterarla).
En cuanto a sí se la va jugar por ti y va a dejar a su pareja, lo que sale es que NO lo hará en el corto-medio plazo, pero te confieso que en el largo (más de un año) la tirada cambia radicalmente, seguramente porque tú harás con tú persistencia, cariño y humildad que así suceda, por cierto no es totalmente feliz con ella, pero es una relación fácil y que no le exige con lo cual no es insoportable.
Sobre esta amiga Loreta, sale que es buena persona y confiable pero que su intervención en el tema no será decisiva, aunque sí podría llegar a transmitir un mensaje importante, al principio se mostrará un poco reticente, pero si se lo pides podría colaborar.
Andrew no te ha olvidado, eso está claro, pero necesita tiempo y sobre todo ver una actitud constante en ti, para que comience a plantearse cambiar su postura.
Estoy a tú disposición Juana

Preguntas relacionadas con Tarot