Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8892
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, salí con christian y aunque me enoje xq olía

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estrellita, salí con christian y aunque me enoje xq olía a alcohol y eso no me agrada x problemas de infancia que tuve con mi papá, me iba a ir y no me dejo me insistió y de tanto me quedé, conversamos y me divertí y sentí más confianza con el que antes, me aconsejó algunas cosas fue bonito y ya veremos que pasa un abrazo
Muchas gracias, Pamela!!!!
Eres un cielo manteniéndome informada de tus salidas con Christian. La verdad es que aunque parecía un hombre malo, en el fondo no lo es y te aseguro que puedes pasártelo muy bien con él porque es un hombre que tiene un montón de amigos y sabe como divertirse.
No veo que sea grosero y siempre te tratará bien. No empezásteis muy bien, pero ahora la tirada ha cambiado un poco y aunque no le ven como el futuro padre de tus hijos, sí puede llegar a tener en tú vida cierta importancia, pero por favor mantente cauta y sin ninguna expectativa, porque este muchacho no tiene instintos paternales, ni ganas de formar una familia, aunque en determinados momentos pueda parecer que sí.
Pamela no te confundas con él, o mejor dicho "que no te confunda" porque es muy listo y sabe perfectamente y en todo momento lo que quieres escuchar y ver.
Un abrazo gigante amiga, y no dejes de informarme o hacerme llegar tus comentarios.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle