Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sobre el matrimonio: ¿Cuándo me casaré? ¿Cómo se me dara

Pregunta del cliente:

Sobre el matrimonio:
¿Cuándo me casaré? ¿Cómo se me dara ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Elisabeth!!!
En este tema, las cartas y runas se muestran también bastante claras y dicen directamente que sí que te casarás y que tendrás dos hijos, aunque siento decirte que no será con la pareja que actualmente tienes, que desde luego no es la que deseas tener para toda la vida, ni la que por destino te corresponde.
Siento ser tan sincera, pero mis cartas me hablan de la misma manera en que yo te hablo a ti, y ven en tú actual novio una fuente de problemas a futuro, y desde luego sin intención de formar una familia con un padre responsable.
Sabes que ese hombre no te merece y que tú luchas por cosas bien diferentes a él. Su afición a la bebida es su mayor problema, y en consecuencia también el tuyo, pues te da una imagen de él que desde luego no querrías que vieran tus hijos, verdad.
Te casarás y formarás una familia en un plazo de tres años, pero para eso es importante que empieces por soltar todo el peso que te impide elevarte.
Tú marido será de tú misma localidad, por lo tanto nada de parejas a través de internet y provenientes de otros países, cariño.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por su respuesta. La persona con quien me casaré dentro de tres años es de mí misma localidad? Pudiera ser más específica?
Espero su respuesta
Saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima!!!
Ahora que ya he realizado varios estudios sobre distintos ámbitos de tú vida, todo parece que va cuadrando.
En cuanto al tema amoroso, mis cartas confirman que tú actual novio no será el hombre que te lleve al altar y forme una amilia contigo, por lo que tú mente debe ir cambiando hacia otras opciones que te surgirán en cuanto decidas buscar el amor en otra parte.
El destino te tiene reservado el hombre que realmente te merece, que será un hombre con estilo, elegante y tú mismo nivel intelectual, y por su puesto de misma ciudad o alrededores, nada de otro país o de relaciones a distancia.
El tiempo para que esto ocurra no será antes de un año, pues este año es el necesario para que te liberes del lastre de tú actual relación y definas bien tú nueva búsqueda.
En 2-3 años tú vida será muy diferente en todos los aspectos, trabajo, dinero y por supuesto amor.
Como verás ahora es el momento de cultivar y de enfocarte bien hacia todos los aspectos que hemos abordado, para que después puedas recoger el fruto del éxito.
Un abrazo.