Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8437
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Acerca de mi padre: El es una persona que no habla mucho

Pregunta del cliente:

Acerca de mi padre:
El es una persona que no habla mucho y quisiera saber en resumidas cuentas eso que nos preocupa, tiene relación con las veces que sale sin avisar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo Elizabeth!!!
Tú padre es una persona muy reservada, seria y formal, lo cual dice mucho de él, no obstante como hombre tiene algunas debilidades que lo traicionan, aunque intenta mantener ocultas.
Esas debilidades le han hecho sucumbir en algunas ocasiones y tienen que ver algunas con tema de juego y otras con temas de mujeres. En ningún caso esto quiere decir que tenga problemas serios con ninguna, pero sí que en algunos momentos le han supuesto un quebradero de cabeza.
El juego es algo que ya abandonó, pero no te puedo negar que sí se ven en las cartas la presencia de una mujer con la que se ve esporádicamente, no hay nada entre ellos, además ella es casada, por lo que es imposible que esto pueda traer consecuencias dramáticas. Tú padre os quiere, y no considera que esté traicionando a nadie, porque en el fondo sabe que esto es simplemente un pasatiempo en su vida al que recurre muy de vez en cuando y que no tardará en terminar.
Te mando un abrazo enorme y siento darte esta información porque sé que te afecta mucho, pero ya me conoces y sabes que jamás miento.
He visto que no has leído las otras preguntas, y no sé si te sigue interesando que te responda, un beso muy fuerte.
Cliente: escribió hace 2 año.
Usted es muy buena acertando. Y si es cierto como hijos lo sabemos y me tranquiliza que lo que tenga mi padre no sea tan serio y me gustaría apoyarlo. Si pudiera por favor mandarme la manera de hacerlo. Se lo agradecería.
Saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Elizbeth, gracias por tú comentario.
Aunque como sabes no puedo responder a una nueva pregunta dentro de otra ya respondida, te diré (aunque me regañen) que es muy difícil que un hijo ayude a un padre en un tema de este tipo, pues entran en conflicto sentimientos encontrados tanto con tú padre como con tú madre, como los tuyos propios.
Tú padre asume la posibilidad de que su "secreto" pueda ser conocido por vosotros, pero en su totalidad, por lo que eso le permite disfrutar de él sin excederse y llevar una vida familiar al mismo tiempo.
Si tú le dices que lo sabes todo, le obligarías a reaccionar de alguna manera (aunque no se lo pidieras) y mucho me temo que es ahí donde comenzarían las complicaciones, pues daría evasivas, negativas o incluso amenazaría con irse de casa, de cualquier manera se "rompería" la dinámica que ahora existe y que parece no ser demasiado mala.
Te mando un abrazo y por favor no olvides valorar las preguntas respondidas pues el sistema podría impedir que siguiera atendiendo tus nuevas preguntas o bloquear las que considere que ya deben de ser cerradas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle