Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente estrella.. no logro sacar los sentimientos de nostalgia..

Pregunta del cliente:

Urgente estrella.. no logro sacar los sentimientos de nostalgia.. sirnto que estoy enamorada de h y no se me ira nuncaaa... deboesforzarme por sacar esto de mi 💚 ... ahora me gusta rodri y aparecio de nuevo ricardo .. quiero intentar agllgo.. se que no es bueno sacar un clavo con otro clavo pero necesito avanzar y dejar atras a h aunque mis sentimientos esten con el... mi consulta es la siguiente... "con respecto a rodri.. que se ve en cuanto a lo que siente por mi y como se ve en el futuro proximo... ya que comenzare a jugarmela con el.. aunque no sea serio siento que debo hacerlo.. necesito tu guia... y con respecto a ricardo mas o menos la misma consulta.. aunque el no me gusta tanto como rodri... espero tus comentarios y guia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina!!!
Gracias por mantenerme informada.
Que duro es desenamorarse, verdad!!! es un sentimiento tan irracional que no podemos evitarlo y aunque nos haga daño siempre vamos a él.
Tú situación es difícil y desde luego requiere un gran control sobre la emociones, algo que cuando se está enamorada es imposible, pues no se ve a la otra persona como es, sino como la tenemos en nuestra mente, lo cual nos impide ser imparciales y ecuánimes, y por supuesto sufrir profundamente.
Sacar un clavo, con otro clavo, no será la mejor de las soluciones, pero es una de ellas que además, en caso como el nuestro, coincide con la mejor posible, sin duda alguna.
Necesitas un estímulo que te aparte de H, y eso bien podría ser incluso una aventura con un desconocido (es solo un ejemplo un poco extremo, para entendernos)
Tienes que romper los muros de la cárcel en la que estás, y la mejor forma es hacerlo es intentando otras relaciones, ya sea con Rodri o con cualquier otra persona, aún cuando las posibilidades fuesen bajas.
Con Rodri, las cartas te siguen diciendo que tienes que ponerte a trabajar, sin miedo al fracaso, porque de ello siempre sacarás algo positivo (sale textualmente) lo que relaciono con que sino funcionase lo vuestro, al menos conseguirías salir de la obsesión de H.
No obstante, veo buena onda con este muchacho, con el que tendrás tú momento de gloria.
Un abrazo y adelante, no te estanques y avanzas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias estrellaaa... pero antes me gustaria que me cuentes si a rodri le gusto... si le produzco cosas... besis

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
A tí Karina.
En cuanto a Rodri, decirte que sí le gustas, y que no te repelerá si decides acercarte a él.
No obstante quiero serte muy sincera, no se siente enamorado de ti (ni de nadie) en estos momentos y no siente mariposas en el estómago, algo que parece bastante lógico, pues no hay un conocimiento intenso, ni de la persona ni de las intenciones.
La energía que detectan mis cartas es lo suficientemente positiva como para acercarte a él, y para mi eso es lo suficientemente interesante como para dar un pasito más.
Si no hubiera esa conexión, yo misma te animaría a olvidarte del tema.
Fíjate amiga, con que Rodri te ayudara a salir de esta situación en la que te encuentras con H, sería más que suficiente y daríamos por bueno todo el esfuerzo.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero a H le funciona muy bien lo deñ clavo que saca a otro clavo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No creas, no es el mismo caso porque él lo utiliza al revés que tú, pues él no sufre y tú sí, y por tanto no tiene ningún clavo clavado, es más es él quien lo clava en otra persona, y es esta persona quien tiene que arrancárselo.
El juega sucio, tú no.
Besossssss
Cliente: escribió hace 2 año.

Porfis respondeme la otra pregunta.... besis y como siempre mil gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que sí cielo, pero tienes que cerrar ésta primero porque sino no el sistema no me la libera.
Un beso enormeeee!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle