Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

CONTINUACION DE LA ANTERIOR... emoticonos con ojos de corazones.

Pregunta del cliente:

CONTINUACION DE LA ANTERIOR...
emoticonos con ojos de corazones. Es curioso porque han desaparecido los mensajes de agosto, donde explicaba a un par de camareras cómplices que ahora están de baja maternal, que Florian se iba a su país. Es algo todavía que no entiendo…¿Por qué se han borrado solo unos mensajes, curiosamente los más tristes?
Aparte de eso el sábado volví a probar lo de conectar con los ángeles para que soñara con Florian ya que deseaba ver su rostro, aunque fuera en sueños. Y sí, soñé con él pero me dejó una sensación agridulce. Llevaba una camisa negra y las dos o tres veces que lo vi en el restaurante con esta prenda, se notaba que estaba triste, desolado, deprimido. Y así lo percibí en el sueño, como si se sintiera muy solo y echara de menos la vida en España. Conducía una moto de gran cilindrada y aparcaba en batería en una zona de párking al aire libre. Yo conducía mi coche (era rojo como el que tengo) y aparcaba al lado izquierdo de su moto. Estaba guapo y simpático pero había algo de él que no me gustaba y quería darle celos con dos hermanos suyos (en la vida real solo tiene una hermana). Los hermanos se llamaban Carlos y Angel y este último era sacerdote y poco atractivo. Me anoté este sueño, me volví a dormir y cuando me desperté al cabo de dos horas, al ducharme recordé un diálogo de alguien que me decía que venía el “rubito” y Zarra y al preguntar quienes eran, me decían que Zarra era Carlos (su amigo de Facebook que me mira y me espía en el restaurante) y el rubito era un tal Sascha y que yo sabía que era Florian. Curiosamente hace poco descubrí que él se llama Alexander de segundo nombre y Sascha es un diminutivo ruso de Alexander.
También comentarte que a principios de mes despidieron a una camarera del restaurante y la llamé por teléfono para despedirme y darle ánimos y salió el tema de Florian. Me dejó de piedra cuando me contó que él le explicó así de repente, que se volvía a Alemania por la familia y me hizo pensar que no era una de las camareras con la que precisamente tuviera más relación. Entonces me di cuenta que lo había explicado a varias personas que sabían que tenían mucho contacto conmigo. ¿Por qué esas ganas de explicar que te quieres ir? ¿Por qué dos días antes de descubrir que se marchaba empezó a estar simpático conmigo, a hablar y saludarme y darme esperanzas? No creo que fuera maldad pero creo que no se atrevía a decírmelo personalmente.
Tengo una lucha constante en mi cabeza, como las vocecitas del angelito y el diablillo tan opuestos en sus opiniones. Uno me dice que no pierda la esperanza, que todo cuesta y me acuerdo de que tuve que esperar dos años y medio hasta que mi otro Piscis que tanto amé hace ya más de 10 años, estuviera en mis brazos. Y por la otra parte la voz chirriante del ego o del diablillo que me machaca con un “no vale la pena”, “él no siente nada por ti”, “Hay demasiados obstáculos…” y que me debilita interiormente. Pero hay algo curioso en todo esto…Ayer analizaba las tres relaciones importantes que me han marcado (la primera fue platónica pero tan intensa como la de ahora) y como después de que ellos se alejaran caí en picado, me sumí en una especie de depresión que me duró más de un año y que ocasionó que me engordara un montón, que no me arreglara, que no me importara nada y que fuera como un cervatillo herido al que los leones de turno atacaban sin piedad, sobretodo en el trabajo.
Pero ahora oigo una vocecita que me susurra: No, no puedes dejarte ni dejarlo…Has perdido 20 kgs por Florian, te sientes guapa, no lo eches todo por la borda, porque…¿Y si él…? Y mi imaginación me hace subir al limbo durante unos minutos pero suficientes para que no caiga en la ansiedad de la comida, me arregle y me mime para estar presentable por si suenan las campanas.
Por cierto, la semana pasada cuando “no me acordaba o quería acordarme de Florian” me fijé en un chico de los que me gustaban antes, rubio, ojos azules, ario total…Pensé que sería un buen sustituto. Curiosamente el amigo de Florian (*el espía) estaba a su lado, supongo que porque habla inglés. De la noche a la mañana cuando volví a retomar el interés por Florian, este chico extranjero desapareció después de verlo cuatro días y ya no lo he vuelto a ver…Qué curioso ¿no?
POR FAVOR, ¿Me puedes hacer una tirada profunda y precisa y mirar sobretodo lo de Facebook y el sueño? Todo esto me da “marcha” y el nuevo diario que empecé hace una semana se está convirtiendo en interesante. Por favor, te ruego que seas sincera, sé que lo eres pero necesito precisión. Tómate el tiempo que necesites para analizarlo todo.
UN MILLON DE GRACIAS. Natalia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hello darling!!!
Mientras sigo estudiando otra tirada en relación con este asunto, cojo esta pregunta por si quieres comentarme algo o recordarme algo que se me haya olvidado.
Besossss
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella, me alegra saber de ti. Estaba esperando recibir tu segunda respuesta pero agradecería me detalles lo de "no te crees expectativas". ¿Significa que todo se acabó, que no vale la pena seguir luchando aunque sea en mis sueños? Al leer lo de que viaja y está poco en casa, me han entrado unas tremendas ganas de abrazarlo a la vez que siento ahora mismo una profunda tristeza y ganas de llorar. Ahora estoy más que segura que él es Hans, el judío que conocí hace 80 años y que me dejó una huella eterna. Ya te detallaré, es un tema de registros akásicos que cambió mi vida. Estamos en contacto. Muchas gracias.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me encantará conocer esa historia que ya me está picando la curiosidad.
Luego te seguiré aportando más información, y no temas por lo de "no te crees expectativas" simplemente es un comentario para mantenerte con los pies en el suelo y no pienses que esto tendrá un final feliz a corto plazo, porque aunque será feliz (sin duda alguna) tardará tiempo en producirse, y hacerse otra idea supone angustiarse y frustrarse.
Como verás no soy de las que deja que el cliente se ilusione, aunque tenga motivos para ello :)
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias, me quitas un peso. Lo de los registros fue hace 3 años y de pronto todo encajó, porque me gustaba tanto Alemania de pequeña, porque soy una obsesa de cerrar el gas siempre...!Porque me gustaba tanto la peli El Pianista!!!!!Me dijeron que yo era un militar (hecho que ya me dijo el famoso Mago Felix hace 20 años) y amé a un judío y que por la guerra nos separamos bruscamente. Empecé un libro en agosto 2013 y lo paré en seco cuando conocí a Florian (curiosamente los nombres de Felix Kraemer y Hans Blumenthal existieron de verdad, imagina la sorpresa). Te harás una idea mejor si entras en la web Tus Relatos (pon en Google Tus Relatos Tash Mir) y te saldrán mis relatos. Los de mi libro hay varios. No te rias con lo que escribí de Florian, ¿eh?. Es muy personal pero me salió del alma. Espero que te gusten. Un abrazo. Natalia. P.D. Entenderás el estupor que sentí cuando me dijo que se iba a Frankfurt! Ah, y también mi personaje tenía un lunar en la mejilla derecha y Florian lo tiene. Le dije en mi carta que había visionado que tenía una cicatriz cerca del pecho (como Hans) pero no sé si es verdad.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Dame la fecha y hora exacta de tú nacimiento, quiero comprobarlo!!! porque me cuadra bastante.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella, me has pillado comiendo...Wink

Nací en Barcelona el 13 de octubre de 1970 a las 17 h.

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella, no sé qué me pasa. Estoy alterada, como si se me hubieran despertado recuerdos ocultos. Quiero que sepas las coincidencias que encontré entre Hans y Florian a medida que conocía a este último:

Nacionalidad alemana.

Diferencia de edad conmigo (-10 años?)

Lunar en la mejilla derecha

Verano: La primera vez que lo vi fue en julio. En mi libro los dos personajes se conocen a principios de agosto.

Me empezó a gustar el 13 de noviembre. En mi libro Felix despierta al amor la noche de los cristales rotos, el 9 de noviembre de 1938.

Florian significa “que resplandece como las flores”. Blumenthal significa en alemán Valle de flores

Se le dan bien los idiomas, al menos habla 4, alemán, inglés, español y creo que francés. Mi personaje tenía facilidad para los idiomas y gracias a que sabe imitar el acento de Munich pasa por un ario. Los judíos tenían un acento peculiar porque también hablaban yiddish.

También tiene una hermana que adora, se nota en los mensajes del Facebook. Por cierto, ella se llama Anna, un nombre hebreo. Hans tiene una llamada Eidel con la que son uña y carne, como Florian y Anna.

Por lo que me dijeron, no se lleva muy bien con su padre. Hans Blumenthal tampoco con el suyo.

Cuando me has comentado lo de sus ansias de viajar y libertad de Florian me has despertado los recuerdos. Hans siempre huía, del amor, de la persecución de los nazis, de su propia homosexualidad…De hecho tengo un relato pendiente de colgar con extractos de mi libro donde precisamente hablo de esto, de que Hans siempre está huyendo de algo o de alguien y Florian parece su sombra. ¿Qué me ocurre? GRACIAS. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Natalia!!!
Cada vez creo con más firmeza que tú relación con Florian no es fruto de la casualidad, sino de una fuerza mucho más poderosa que el destino ha decidido utilizar para que tuviérais contacto. Con esto me refiero a que lo que vemos ahora, es tan solo la punta de iceberg de lo hubo hace mucho tiempo atrás.
Vuestra verdadera historia comienza hace aproximadamente un siglo, en centro europa y ha ido atravesando por distintas etapas de la historia, que os han hecho coincidir en distintos puntos de europa, sobre todo en la Alemania nazi, donde vivisteis episodios muy amargos y de infelicidad que no debieron producirse y que por ello, todavía buscan resolverse correctamente.
Las similitudes de tú libro con la vida de Florian y la tuya, no me sorprenden pues realmente te limitaste a escribir lo que tú anterior reencarnación te dictaba, algo que a veces sucedes si como tú, tienes la capacidad de canalizar la energía que te llega de tú entorno, en este caso de otra dimensión que traspasó hasta la nuestra.
Florian y tú en realidad sois una asignatura pendiente que no conseguís superar y que se resiste por diversos motivos a florecer, por eso va surgiendo y surgirá cada cierto número de décadas, hasta que se consiga cumplir el objetivo que el destino tiene pensado para vosotros.
Yo lo tengo muy claro y estoy segura que si te sometieras a una hipnosis regresivas lo podrías comprobar de manera fehaciente, cielo.
Tú historia con Florian se terminará dando, te lo aseguro, y apuesto porque sea en esta vida.
En tú carta astral salen aspectos de ti muy interesantes y que me gustan, como por ejemplo que eres una persona muy perfecionista y exigente, pero sobre todo contigo misma, o que necesitas canalizar tú creatividad de manera plausible, es decir dejándolo plasmado de alguna manera, y no como otras personas que se limitan a soñar sin más.
Naciste justo el día antes de la luna llena, lo que te hace especialmente sensible a las energías, sobre todo a las negativas, y te permite ser muy intuitiva, hasta el punto de tener rasgos de medium, (esto último corroborado por la compañera que te hable y que ahora redacta junto a mi esta respuesta).
Tal vez te parezca una chiflada, pero estoy segura de lo que te digo, de verdad linda.
Me voy a descansar, pero estaré encantada mañana de seguir comentando lo que necesites.
Casi te pediría que utilices la otra pregunta, porque ésta al estar valorada puede que no me llegue tu comentario, aunque puedes intentarlo.
Un abrazo grande.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot