Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber sobre mi destino en el amor,si la persona que

Pregunta del cliente

quiero saber sobre mi destino en el amor,si la persona que esta cerca mio va ser mi pareja
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
estoy muy inpasiente ya que no consigo saber que piensa hacer,si toma una desicion seria o no
Cliente: escribió hace 1 año.
hace un año que salimos pero no concretamos
Cliente: escribió hace 1 año.
porque pasa tanto tiempo y no se decide.que sentimientos tiene hacia mi.
Cliente: escribió hace 1 año.
quiero saber si esta enamorado o no,y si se va a enamorar.y definitivamente si seremos novio y en cuanto tiempo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días desde España, amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Necesitaría vuestras fechas de nacimiento y de quien es cada una, cielo. Con esto podré visualizar bien la energía de la situación y predecir el futuro.
Un saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
22-07 1963,la mia 28-01 1968 de el.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches desde España,amiga!
Ya tengo la respuesta a tú pregunta, disculpa la espera pero me tomo bastante tiempo con cada pregunta y además la analizo con al menos dos métodos diferentes.
La situación que ven mis cartas en esta relación es una situación muy desigual e injusta para ti, pues mientras que tú haces lo posible para que todo avance, él se representa con la carta del "durmiente" ajeno a todo y sin un objetivo claro.
Cada uno tenéis visiones diferentes sobre vuestra relación, y eso es lo que te está desesperando y frustrando, pues lo que para ti es una "prioridad" para él es algo "secundario".
Esto no quiere decir que no te quiera o que te vaya a dejar, en absoluto, simplemente que lleva otra velocidad diferente a la tuya y no tiene la misma necesidad que tú de cambiar lo que hasta ahora parece que le cubre perfectamente sus necesidades emocionales.
No obstante, él sí que se considera unido a ti y ha desarrollado una serie de apegos importantes. En cuanto a si te quiere, las cartas dicen que sí rotundamente, pero no siente la necesidad de formalizar vuestra especial relación.
En cuanto al futuro, las cartas confirman que seguiréis en la actual situación durante un tiempo más (como mucho un año) y que en ese tiempo abordarás con él el tema que estamos comentando ahora mismo, obteniendo la respuesta que te acabo de ofrecer.
Este hombre te ofrecerá seguir juntos, pero no te hablará de matrimonio, como mucho una convivencia, pero te confieso que no se ve claro.
Mis cartas te aconsejan que puesto que sabemos lo que sucederá dentro de un año, te anticipes, y que le plantees directamente si tiene planes con respecto a ti, o si por lo contrario no tiene mayor interés. Esta anticipación de hechos, es importante porque está claro que el camino por el que va vuestra relación no es el que deseas por tanto de nada sirve esperar, y cuanto antes le muestres lo que tú quieres, mucho mejor, pues eso podría hacerle recapacitar y plantearse ahora, lo de dentro de un año.
En definitiva amiga, esta claro que vuestra relación por el camino que va, no llegará a ningún sitio provechoso, y por tanto hay que cambiar el rumbo y la mejor manera de hacerlo es diciéndoselo claramente.
Una vez hayas hablado con él, podremos ver en una nueva tirada cual ha sido el efecto causado y como se proyecta vuestro futuro.
Te mando un abrazo enorme y muchas gracias por permitirme ayudarte.