Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7767
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Consulta con Estrella

Pregunta del cliente:

Hola!! Querida Estrella deseando estés muy bien

1.- Te cuento que ya había superado lo de Pedro, me esforcé tanto para olvidarlo y de repente me hablo, apareció, imagínate como me puse de feliz!!, me dijo que me quería, me prometió no volver a desaparecer, me puso de nuevo el pretexto que había estado fuera del país y que por eso ya no se había comunicado, estuvimos en contacto, pero el día que lo vi y pasamos súper linda la noche, se volvió a lo mismo, después que tuvimos relaciones el cambio, no sé nada de él, ya no me hablo, mira el me gusta tanto y lo quiero bien y él lo sabe que lo quiero, le he hecho de todo para que regrese, hasta le pague a una persona que se llama Sophia en Guatemala que hace amarres de pareja y al final creo que no hizo nada me estafo, lo único que esta persona me dijo que a Pedro

Una mujer ya le había hecho un amarre y que eso lo alejaba de mí, es esto cierto?

Yo de verdad lo quiero como mi pareja, pero no sé cómo retenerlo, que hago mal? creo que con el estoy perdiendo mi tiempo? Y me duele me haga esto sin motivos alguno, yo tampoco lo he vuelto a buscar, no sé qué realmente hacer, ya que es el, el que se aleja, yo siempre ahí estoy para él.

Dime que le pasa ahora a Pedro? Y que tengo que hacer? Mira y eso de los amarres funciona? Conoces a alguien de verdad los pueda hacer? Claro dependiendo que mires en tus maravillosas cartas.

2.- Con Roberto chateamos de vez en cuando se siente que es un buen hombre, más cuando le he dicho nos conozcamos él siempre me evade, creo que él tiene problemas económicos por lo que me cuenta es una persona de escasos recursos y por eso no se atreve a nada conmigo?

3.-Estoy desesperada en el mismo empleo de zapatos, he ido a tres entrevistas pero creo que no me contratan porque el salario que me ofrecen es poco y yo he puesto mucho más, más en el actual, cada vez está peor, me siento muy presionada por mi jefe, es súper pesado y esta empresa no progresa, al contrario tiene muchos problemas, un clima laboral muy malo, me siento desgastada, estoy enviando currirculums pero no logro cambiarme, que está pasando? Qué hago? Ves alguna oportunidad para mí? Quisiera renunciar ya!!, pero de ahí pago mi casa y mis cositas.

Como siempre millllll gracias, por tus hermosos consejos, que cuando te escribo es porque me siento tan sola, deprimida y no que hacer. Nancy

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Nancy!
Qué alegría tener noticias tuyas, yo también te hecho muchísimo de menos, cielo.
Pedro y Roberto parecen dos boomerangs que tras verlos alejarse, al poco rato vuelven, y si no tienes cuidado te dan un golpe.
Entre ellos, como bien dices, existen paralelismos importantes que muestran sus dificultades a la hora de mantener una relación seria y adulta con una mujer. El primero porque trabaja incesantemente y además se encuentra vinculado a una familia, lo que no quiere decir que tenga una mujer a la que quiera con locura (pues se le ve solo completamente) sino que está apegado a un núcleo familiar en el que no conocen esta parte de su vida que a veces comparte contigo, y eso limita sus movimientos.
Pedro es un hombre un tanto extraño, y no le importa renunciar a la posibilidad de rehacer su vida, con tal de no romper su rutina diaria y su relación con su familia, algo absurdo pues todo se puede compatibilizar, pero son demasiadas creencias y prejuicios absurdos los que Pedro tiene en su cabeza y que le impiden entregarse a ti.
Su intención es mantener su relación contigo como hasta ahora, es decir limitarla a determinados momentos, por lo que nunca llegará a desaparecer totalmente. No veo un gran futuro con él, pero tampoco sufrimiento y sí buenos momentos.
En cuanto a Roberto, más de lo mismo, pero con el añadido de que él encima guarda secretos que podrían explicar su forma de actuar, pero que evita contar.
El tema de los amarres es algo que no funciona, cielo, siento ser tan sincera y tan directa, entre otras cosas porque nadie en este mundo puede hacer que la voluntad de otra persona se doblegue hasta el punto de hacerla su esclava, que es lo que se pretende con este ritual, además los amarres siempre parten desde el lado oscuro, es decir, busco mi propia felicidad sin importarme lo que piense o sienta el otro, y no me importa cuanto le pueda estar afectando ese trabajo con tal que no se vaya.
Yo siempre trabajo desde el lado positivo, es decir prefiero hacer un trabajo de aproximación a la persona que desee estar al lado de otra, que uno de amarre que impedir que se vaya, algo muy distinto.
Lo negativo, lo oscuro y lo obligado, nunca van a dar como resultado nada bueno, sin embargo si se trabaja desde la positividad sí.
Te mando un abrazo enorme cielo, y de cualquier manera no vi que ninguno de estos hombres tenga hecho ritual alguno, ni de amarre, ni enfriadas.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola!! i querida Estrella, igual te extraño mucho!!! te recuerdo muy seguido.

Eso es lo que mas me gusta de ti, tu sinceridad porque me orientas tan bien y son las respuestas que tanto busco en mi cabeza y mi corazon.

Con Pedro en el fondo como veras no pierdo la esperanza, que sea de verdad mi pareja, lo quiero y cuando estamos juntos yo siento que el me quiere, que no solo es para pasar el momento de una linda relacion sexual?

Mas tambien me demuestra lo contrario con sus acciones de desaparicion, que como tu dices me golpean y no tienen razon de ser, ya que no hay otra mujer, esta tan solo como yo.

Su nucleo familiar por lo que el me cuenta ya es muy pequeño solo su hermano enfermo y su hijo, que pena que no logra introducirme a el, cuales son sus creencias absurdas que le limitan entregarse del todo a mi persona? que puedo hacer??

Como se hacen esos acercamientos? tu los puedes Hacer? quiero que regrese y no se que hacer?

Con Roberto con respecto a que son esos secretos?

Mira no me contestaste lo del empleo?

Que pases un dia maravilloso!!! te envio todo mi cariño, tqm

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias cariño, yo también te envío el mío multiplicado por dos!!!
Pedro es un hombre que la soledad le ha hecho estancarse y tener unas extrañas creencias en relación a su vida sentimental. Piensa que es mayor para presentar a una novia a su hijo y a su hermano, y que eso daría que pensar a los que le conocen.
Le da vergüenza mostrar que le intenta rehacer su vida, y que está con una mujer, incluso teme a posibles comentarios sobre el tema, algo desde luego no se produciría.
Por eso mantiene casi en secreto todo lo que tiene que ver contigo y limita sus acercamientos.
Es complicado romper este tipo de pensamientos absurdos, pero esta noche intentaré hacerte un trabajo de acercamiento, pero dada la tirada que tengo delante te anticipo que es tremendamente difícil que regrese de inmediato.
No obstante en el largo plazo se le ve continuando en tú vida.
Con respecto a Roberto me marcan una situación complicada, no solo porque vive casi en la pobreza sino porque esa pobreza le obliga a vivir de una forma de la que no se siente orgulloso y que le avergüenza, algo que podría incluso obligarle a vivir con alguna mujer de su pasado por falta de medios económicos, pero te confieso que esto no lo tengo comprobado al 100%
Con respecto al trabajo lo que se ve es que continuarás en el mismo durante una temporada, pero sí serás tentada por otras empresas que querrán contar contigo, pero lamentablemente sin mejorarte las condiciones económicas.
Podría darse también una actividad paralela que llevases tú privadamente y que complementaría tu salario, en un plazo de 2-3 años mis cartas ya no te visualizan en esa empresa y te ubican en otra relacionada con temas estéticos y de imagen.
Un abrazote grande!!!
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7767
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Querida Estrella eres la mejor!!!!!! me has dado las respuestas que necesitaba, no te imaginas como admiro el don tan especial que tienes, como siempre te deseo que la vida te bendiga!!!! con creces, si tengo Planes de un negocio propio, de enviar muchos curriculums hasta que salga algo, pronto te contacto de nuevo para que me orientes, besos y abrazos tqm Nancy

Cliente: escribió hace 1 año.

Ahh mil gracias!!!!por el trabajo que haras de acercamiento con Pedro, besos y todo mi cariño

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a tí siempre, eres muy especial para mí y estoy segura que conseguirás mejores ingresos, gracias a esa actividad paralela, y una relación más o menor estable, lucharé para que sea con Pedro, porque independientemente a sus prejuicios, él se siente muy bien contigo y tú muy bien con él.

Besossss.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot