Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga , te cuento q estoy bien , gracias a dios no nos

Pregunta del cliente:

Hola Amiga , te cuento q estoy bien , gracias a dios no nos paso nada con el terremoto y igual celebramos fiestas patrias comi casi hasta reventar y probé un trago típico q se llama terremoto jajajaja es un vino dulce con helado de piña muy rico , la verdad q me divertí pero me acorde de H y me dio mucha pena q ahora seguro ni le importó saber si yo estaba bien o mal , y me moría de ganas de llamarlo y preguntarle si estaba bien , obvió q no lo hice pero me dio angustia no poder hacerlo , supongo q está bien , dime está bien ? Crees q se habrá acordado siquiera de mi
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
Me preocupé mucho por todos los que vivís en Chile cuando leí la noticia del terremoto, y pregunté a quienes tenían en esos momentos preguntas abiertas, lástima que contigo no pude recuperar ninguna.
También sabía que estaban a punto de comenzar las fiestas patrias y que en ellas se comía hasta reventar, como se dice en mi país, pero informaron algunos usuarios que en algunas localidades se suspendieron, entiendo que sería en las zonas afectadas.
Por cierto, ese trago típico tiene que estar de morirse de gusto!!!
En cuanto al tema principal de tú pregunta, debo decirte que H, no se preocupó en exceso por nadie, y que se limitó a seguir las noticias como cualquier otra persona ajena al problema, lo que le señala como una persona un tanto desinteresada y poco afectuosa. Por tanto este tema del terremoto no le ha supuesto tener que hacer ninguna llamada, ni preocuparse por nadie.
H está perfectamente y su visión del terremoto se muestra como algo intrascendente, que utiliza para acusar a los demás de un exceso de preocupación exagerado e injustificado.
Como verás, nuevamente H. nos sorprende con su lado menos humano, así que no sufras por él, porque él no lo hace por nadie.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella igual me sorprende lo q dices , el terremoto anterior éramos pareja y yo estaba fuera de Santiago sola con los niños y llego desesperado a buscarnos una hr más tarde y viajo con lo peligroso q es por las réplicas y el lugar donde yo estaba es con cerros y caen las rocas en la carretera , (cajón del maipo) esa vez ni mis padres se arriesgaron a ir , para q hablar de mi ex , apareció al otro día a las 14 hrs a ver los niños , H es muy aprehensivo con los q quiere , bueno este terremoto fue fuerte y larguísimo pero no fue tan terrible como el del 2.010 , creo q ya estamos más acostumbrados y las casas más preparadas , los lugares más dañados son los cerca del mar o cerros por las aguas , barro y piedras , estos últimos años la naturaleza a mostrado su fuerza en nuestro país con aluviones y terremotos .
Bueno q bueno saber q esta bien , pero q lástima saber q el ya no me extraña, ni recuerda supongo q con la mujer q está a logrado estabilizarse y se habrá sacado tantos problemas de encima , además con la alza tan grande del US debe estar muy bien en su empresa q exporta frutas , me consuela saber q esta bien, su frialdad supongo q con el tiempo será peor , ya q la vida con los años nos coloca más fríos y fuertes .
De las fiestas te diré q todos compran con bastante anticipación todo , ya q cierra todo el comercio , así q había q puro comer y tomarse todo para pasar el susto y aún siguen réplicas bastante fuertes , pero yo se controlar mi susto y soy bastante calmada y eso hace q los niños también no sientan tanto miedo .
Quisiera saber de el , verlo , pero se q sería una situación horrible por q tendría q hacer como q no lo conozco y seguir de largo y no me acercare a nadie q pueda darme noticias de el .
Que ganas de saber si finalmente tuvo otro hijo con esta nueva pareja q tiene ahora, q según dijo era la mujer de sus sueños y si con Paula la q tuvo una hija en dic del 2012 llego a un acuerdo legal y ya puede ver a su niña o al menos a su hija más grande Trinidad q ya debe tener como 9 años , pobres niñas sin tener ninguna culpa viven la falta de un padre por q sus padres no han pensado para nada lo mejor para ellas , no se por q anoche otra vez me sentí muy mal angustiada sin ningún motivo aparente y recordé todo lo q pasaba con estas dos niñas y me preguntaba , si así con todo lo malo q estaba viviendo habría embarazado a esta mujer y si con ella las cosas serían mejor logrando una estabilidad y ser padre q tanto quería o terminaría igual q con las otras mujeres , sin hijos cerca y demandas de pensión de alimentos sin poder acercarse a las niñas cuéntame q ves de eso , abriré otra pregunta si no puedes con esta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Tiene que ser horrible vivir un terremoto de esas magnitudes que me hablas, en España no son en absoluto frecuentes y tan solo hace unos cuatro años tembló la tierra pero no hubo ni heridos, simplemente se cayeron cuatro casas y nada más.
En Madrid jamás ha ocurrido nada parecido, algo lógico porque no estamos en la zona de influencia, sin embargo fíjate que absurdo, mi apartamento está construido anti terremotos, con unos muelles en los cimientos que impedirían que se destruyese, (no sé para que ese gasto, si aquí jamás habrá un sismo).
Volviendo al tema de H, comentarte que las personas cambian de un año para otro, sobre todo cuando cambian de pareja y de entorno, contigo H era de una manera muy diferente, más humana, a como es ahora, y su reacción de hace años quedó en el pasado.
Actualmente le veo bien económicamente, pero a nivel amoroso totalmente perdido y conformista, algo que es bastante feo, pues significa que no busca una relación bonita y entregada, sino simplemente que sea cómoda y que no le exija nada.
Un abrazo cielo, y en cuanto cierres ésta pregunta, el sistema me permitirá coger la otra.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8012
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot