Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella , mi consulta , es de la parte sentimental ,

Pregunta del cliente:

Hola estrella , mi consulta , es de la parte sentimental , si efectivamente Alex vive con sus padres despues de separarse de su señora y tiene dos hijos , le cuesta despegarse de su mama porque esta muy enferma de diabetes , pero mi pregunta va si esta
relación tiene futuro , si vamos a comprometernos o casarnos ? o irnos a vivir juntos mas adelante ? , aparte nosotros trabajamos los dos juntos en una empresa de venta de casas , y eso a veces nos desgasta como pareja , porque lo veo todo el día , y de repente
nos ponemos a discutir y me asusta un poco , porque los dos tenemos fuerte carácter . Saludos .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!
Gracias por tú pregunta, y sobre todo por la fotografía, la cual voy a estudiar minuciosamente. No consigo ubicarte porque el usuario es nuevo y no me reportan más información sobre ti, pero pienso que puedes ser María Carolina, me lo podrías confirmar porque te miro a los ojos y parece que quiero conectar esa imagen con aquella pregunta.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si , soy María Carolina
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias por la aclaración María Carolina, un placer volver a atenderte.
Tras efectuar un nuevo estudio centrado en lo que me preguntas, puedo decirte que efectivamente se vuelven a confirmar eso lazos que impiden a Alex vivir una vida independiente y libre, algo que te afecta a tí muy directamente, cielo.
Alex no tiene bien definido qué es lo que quiere contigo y la palabra compromiso o entrega no es algo que se planteé en estos momentos.
Alex se siente bien contigo, pero teme equivocarse nuevamente y el recuerdo de su divorcio todavía le asusta, por lo que no está preparado (esa es la palabra) para asumir el reto de mantener una relación seria y comprometida.
Por tanto está claro que vivís vuestra relación a dos velocidades diferentes y con intensidades también diferentes, lo que no quiere decir que no te quiera o que esté jugando contigo, simplemente que no está emocionalmente preparado para asumir responsabilidades.
Lamentablemente salen bastantes cartas de tiempo, lo que indica que pasarán incluso años hasta que Alex sienta la necesidad de querer enamorarse nuevamente, lo que desde luego a tí te afectará si no sabes adaptarte a esta situación.
Lo que menos necesita Alex son presiones o ultimatums, porque si se ve presionado optará por encerrarse todavía más.
Mi consejo es que cambies de actitud en cuanto a él y rebajes la intensidad con que vives esta situación, pues en el fondo no es algo que tú puedas cambiar, ya que el problema lo tiene él.
Afortunadamente tienes la carta del éxito al final de la tirada y eso siempre implica conseguir el objetivo que se persigue, que en este caso sea una vida unida a la de él y bajo un entorno de felicidad absoluta.
Amiga tenéis que adaptaros y aunque vuestros caracteres son muy fuertes, es necesario que os aportéis paz y sobre todo no presionaros con expectativas que no se cumplirán a corto plazo, sino a largo.
Sé que tú quieres esperar, pues tienes planes de formar una familia y el tiempo te apremia, pero lo fundamental es construir sobre una buena base, aunque sea lentamente, en lugar de deprisa sobre lodos.
Un abrazo grande, estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Y estrella , gracias , me faltaba conversar con alguien , y fíjate se dio por casualidad y por internet , tengo mas preguntas pero sobre otros temas de mi salud y trabajo , pero voy a ver como es este sistema, para poder seguir en línea conversando contigo , gracias me dejaste mas tranquila , estaba muy preocupada por mi situación con Alex , no sabia si valía la pena o estaba perdiendo el tiempo, yo se que me quiere de verdad pero tiene sus traumas . Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.
Y la verdad lo queiro harto , es un buen tipo , respetuoso y confiable , lo único que me preocupaba era justamente que no tuvo buenas experiencias en su vida con pareja y lo tiene traumado , se que lo que menos tengo que hacer es presionarlo , y solo tengo que apoyarlo y darle confianza ; yo venfo de relaciones largas peor tampoco muy buenas , por eso , tengo centradas las esperanzas en esta relación , muchas gracias :) , saludos Maria Carolina
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti por confiar en mi.
A veces nos centramos tanto en conseguir el objetivo o en llegar a nuestro destino que descuidamos el viaje, cuando precisamente es lo más importante, pues si no lo hacemos nunca llegaremos a lo que deseamos.
Alex es un buen tipo pero identifica "relación" con "problemas o infelicidad" error del que solo el tiempo y tú buen hacer le sacará.
Un abrazo, te aconsejo intentar conseguir algún tipo de suscripción que te permita hacer uso ilimitado del servicio, al principio puede resultarte más económico que pagar una pregunta cada vez.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok , Hola estrella, una consulta que se me olvido , será necesario llevar al sicólogo a Alex , aparte de estar yo a su lado , a lo mejor le falta un sicólogo que lo oriente , slds María carolina
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
La ayuda psicológica siempre es importante, pero no todo el mundo admite bien acudir al psicólogo, sobre todo si no tiene claro que lo necesite. En el caso de Alex, lo principal es crear un clima que le de tranquilidad y en el que se sienta a gusto, y en eso sí que puedes ayudar bastante.
Facilitarle a Alex una relación tranquila, provocará momentos en los que se darán conversaciones profundas en las que él abordará temas que le preocupen, brindándote la oportunidad de ofrecerle esa posibilidad que me comentas.
Un abrazo amiga.