Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si mi amgo, siente algo x mi,Esta casado y es

Pregunta del cliente:

Quiero saber si mi amgo, siente algo x mi,Esta casado y es primo de M marido. Cada ve que nos vemos las miradas son muy fuertes. Hay algo o vivible muy fuerte pero no podemos hacer nada. Es una historia que viene de mucho tiempo atrás.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días desde España, amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
He estado estudiando tú pregunta de manera intensiva, ya que es una historia muy delicada, en la que hay que discernir perfectamente que parte corresponde a la realidad y cual a nuestra propia fantasía. Afortunadamente, tanto en la tirada de runas, como en la de cartas los resultados son coincidentes y no dejan lugar a dudas de que esa conexión que sientes con el primo de tú marido existe, y existe desde hace muchísimo tiempo, casi desde el primer momento en que os conocisteis.
La tensión sexual que existe entre vosotros es brutal y salen cartas que marcan claramente el deseo de hacer realidad las fantasías que le abordan cada día cuando te ve.
Ambos sois conscientes de la difícil de la situación que vivís, y como personas prudentes no actuaréis irresponsablemente, pero sí puedo asegurarte que sí se producirá ese encuentro sexual que con tanta pasión esperáis. Las cartas son muy claras amiga, y marcan claramente que en determinado momento se producirá una situación, en la que ambos os insinuaréis y os entregaréis mutuamente.
Pensarás que estoy loca, (bueno tal vez un poco) porque es cierto que en la mayoría de las familias se producen este tipo de atracciones, pero te aseguro que en muy muy pocas , la tirada aporta un resultado tan claro como éste y el cual afirme que ese encuentro sexual se producirá, pues por lo general suelen ser solo fantasías que quedan ahí y que nunca se realizan, tan solo en nuestra mente, pero en tú caso sí.
Te mando un abrazo enorme y espero haberte ayudado, para mí ha sido un placer y todo un honor.
Por cierto, es solo pasión, tensión sexual, deseo, nada de amor con tendencia a formar una pareja.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Por favor decirme x que me evita, fuimos muy amigos, y ahora es como si se hubiese interrumpido la amistad. Falta mucho para ese encuentro?
Cliente: escribió hace 2 año.
La conexión es muy fuerte, nos conocemos desde la adolescencia. nunca paso nada, pero siempre que nos vimos las miradas hablaban
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, no es que te evite, es que es una situación muy tediosa y difícil de manejar, pues ambos tenéis pareja y aunque lo sospechéis ninguno es consciente de hasta donde sería capaz de llegar el otro.
Como verás no es nada fácil romper ese hielo, pero no te preocupes porque el destino propiciará esa situación sin que vosotros tengáis que forzarla.
Un abrazo linda.