Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi consulta es para la tarotista stoy mal en mi pareja y estamos

Pregunta del cliente:

Mi consulta es para la tarotista stoy mal en mi pareja y estamos x separarnos y quiero saber q debo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días desde España, amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Sé que este tema es importantísimo para ti y por tanto quiero darlo un tratamiento especial estudiándolo detenidamente y por diversos métodos adivinatorios, para lo cual necesito unas pequeñas informaciones, como son vuestras fechas de nacimiento (si lo sabes , la hora) y el día aproximado en qué empezásteis a salir como pareja.
Con esta información puedo trabajar extensamente e incluso haceros la carta astral. Si quieres aportarme algún dato puedes hacerlo, aunque entenderé que al principio te cueste hacerlo.
Quiero que sepas que no soy dada a hacer tiradas rápidas y poco profesionales, pero en este caso y dada tú angustia he hecho una que me habla de una situación principalmente provocada por tú marido, pero indirectamente por terceras personas (no digo que tenga un amante, pero sí una mala influencia)
De cualquier forma, estudiémoslo de manera tranquila y profesional.
Un abrazo amiga (me gustaría saber tú nombre sin apellidos para poder dirigirme a ti, pero no pasa nada si prefieres no dármelos por un tema de anonimato)
Cliente: escribió hace 2 año.

El se llama federico nacio 6

-12-81 yo 19-1-83 me llamo marisa

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias por la información Marisa.
Te voy publicando lo que me van diciendo las cartas.
La situación efectivamente es tremendamente delicada, se ha perdido por completo la imparcialidad y os afrontáis como enemigos (sale la carta) por tanto os va a ser tremendamente difícil resolver esta situación de manera correcta por sí solos, pues os estáis cegando con los problemas, sin aportar las soluciones.
Federico, no es un mal hombre, pero al igual que tú, está en crisis y actúa negativamente. "Habla con quien no debe" (sale la carta) y esto le está radicalizando y reforzando negativamente.
Tú tienes una visión de la situación diferente, pues tus cartas son de miedo y de inseguridad, algo que no se ve en su tirada, y que implica que estás en una situación mucho más vulnerable y de inseguridad absoluta. El ambiente que hay en tú casa en estos momentos está cargado del tensión, y eres consciente de que estás nerviosa y estresada, aspecto que mis cartas justifican por hechos recientes, pero que sinceramente no puedo concretar.
No obstante vuestra relación es "salvable" todavía, si seguís una serie de pautas , pues en el fondo de la tirada se ve que todavía existe "amor enterrado bajo los problemas" que se puede recuperar, por tanto no es una cuestión de fondo sino de forma.
Le quieres mucho, así como a la familia que habéis formado juntos, me salen con seguridad un niño muy pequeño y al menos otro.
Pensé que podría haber otra mujer en su vida, pero tras comprobarlo con runas, puedo confirmarte de que no, al menos lo suficientemente fuerte como para que mis métodos lo detecten y que en consecuencia pueda ser la causa de vuestra ruptura.
Lo que sí se ve es a esa persona que le asesora mal y que en lugar de orientarle hacia la reconciliación y lo duro que es separarse de una pareja, le muestra una visión más lúdica, restando importancia a las consecuencias que ello pudiera traer.
No veo que vayáis a separaros, pues existen conexiones difíciles de cortar y todavía no tenéis claro si es realmente lo que queréis, pues el estrés y la ansiedad han hecho presa en vosotros, principalmente en ti, por eso te comentaba que un especialista en terapia de pareja podría fácilmente ayudaros desde fuera, algo que se marca claramente en la tirada.
Mi consejo es que enfoquéis vuestras conversaciones desde el punto de buscar soluciones, que por supuesto no sea terminar con todo, y hacer una recopilación solo de lo bueno que os gusta del otro. Este ejercicio es increíblemente beneficioso para parejas que están en vuestra situación y que solo ven la parte mala debido a la frustración que les produce todo esto.
En resumen, no veo divorcio y sí mucho estrés justificado por algo que te tiene muy preocupada y que contagias a tú marido.
Un abrazo enorme, y gracias por permitirme ayudarte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias x la respuesta mira yo pese al.stress quiero solucionar nuestra situacion pero el.esta negado y quiere irse y eso me tiene mal xw no se w hacer ya q tenemos hijos y ellos tmb sufren

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Tranquila, lo vuestro no está terminado, es tan solo una crisis puntual que a él le está superando.
Si te parece bien, tomo la otra pregunta que me informan que abriste, la estudio y en unas horas te cuento que es lo que sale.
Un abrazo cielo.