Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... yo no puedo entender como es esto con hum.. hace

Pregunta del cliente:

Estrella... yo no puedo entender como es esto con hum.. hace un año el me decia que me queria incluso lo sentia de verdad y hoy es otra persona... me da nostalgia. . Por que creia en su sentimiento y hoy con otra niña despues de 2 que le conocí...le pregunto a tus ru as y naipes.. si el todavia siente algo hacia mi.. que piensa de mi.. se acuerda? Aveces me niego a pensar eso.. pero debtro de mi corazon creo firmemente que sus sentimientos hacia mi eran puros.. aunque se comportó como patan.... tantas veces que te consulté eso y me dijoste que ya tendria mi tiempo con el... seguira asi el destino?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Karina!!
Yo también pienso con frecuencia esto mismo que tú dices, y en la soledad de mi cama no dejo de darle vueltas a qué es lo que le hizo cambiar a este hombre de manera tan radical, pues te aseguro al 100% (porque no he dejado de comprobarlo) que cuando H, te dijo que te quería era completamente cierto.
Ahora, todavía se sigue marcando este sentimiento, aunque algo más difuso por la cantidad de circunstancias que le rodean, pero son recurrentes sus pensamientos hacia ti, como quien no tiene la conciencia tranquila y es consciente de que metió la pata resolviendo vuestra relación de la forma en que lo hizo.
He mirado profundamente qué es exactamente lo que siente por ti, pues como verás se entremezclan dos conceptos diferentes "amor" y "cargo de conciencia" y he querido ver cuál es el más fuerte de ellos, pues no es lo mismo acordarse de una persona porque la quieres, que porque le has hecho una mala jugada.
El resultado me dice que la segunda es consecuencia de la primera, es decir, la secuencia sería "H. te quiere,( por eso piensa en ti), y precisamente porque te quiere, se siente mal y tiene mala conciencia".
H. piensa en ti como si fueras un sueño (carta del loco unida al soñador) pues le es más fácil hacerlo así, que afrontarte como una realidad de su pasado que le todavía le persigue.
No es feliz, lo vuelven a asegurar mis cartas, y en sus momentos de reflexión tú y Val. ocupáis sus grandes dudas sin resolver, tú porque te rechazó sin vivir la oportunidad, y Val, porque se emparejó con ella sin pensarlo.
Y sí.... se sigue marcando que le volverás a ver, lo siento, pero sale tal cual te lo digo.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle