Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Envié una pregunta a soytuestrella y aún no recibo

Pregunta del cliente:

Envié una pregunta a soytuestrella y aún no recibo respuesta, cuanto más debo esperar ?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amigo, gracias por esperar.
Te comento que a veces me retraso un poco en las respuestas porque no solo me dedico a atender las consultas que me llegan a través de este medio, sino que también doy cursos, imparto seminarios y soy requerida por los medios. Por lo que debo dedicar un tiempo para cada área. También colaboro con ongs que ayudan a quienes más lo necesitan.
En la anterior preguntas me pedías que te aclarase un poco más lo último que te comentaba, algo que no puedo hacer dentro de la misma pregunta pues el sistema dió por resuelta la consulta al ver la extensión de mis respuestas, por lo que hiciste bien abriendo ésta, que me permite ampliarte lo dicho en la anterior.
Ante todo quiero que tengas claro que tú relación con esta muchacha es un tanto atípica, y como tal tiene aspectos únicos, te explico.
Esta chica recurre a ti por distintos motivos, el primero porque te tiene un gran afecto y el segundo porque la das estabilidad y la aportas cosas diferentes a las que le aporta su novio, algo normal por la madurez que tú tienes y que al otro le falta.
Estos sentimientos hacia ti son únicos, como lo son los que tiene por su novio, y es importante que al igual que ella establece diferencias entre vosotros, tú también las asumas, es decir no pretendas ser único o acaparar la vida de Paula, pues fracasarías en tú intento.
Tú pregunta era si conseguirías que ella fuese tú pareja íntima, no tú mujer, cosas que son muy distintas.
Si pretendes hacer de Paula tú mujer fracasarás, pues no es ese el sentido que ella da a vuestra relación, mientras que si lo que pretendes es tener una relación con ella que incluso te permita en un momento dado tener sexo, tendrás éxito.
Ella no va a renunciar a su vida por ti, pero sí está dispuesta a darte un hueco dentro de ella que puede ser muy placentero.
Es importante tener claras estas matizaciones porque sin duda te ayudarán a plantearte cual debe ser la actitud correcta frente a ella.
Ve poco a poco y sin ambición, pues ese camino te llevará a disfrutar de ella.
Un abrazo grande, y siento ser dura contigo, pero ante todo soy profesional y ello me obliga a mostrarte la situación de manera clara.
Besosssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Si, muy clara y precisa la respuesta, pero también quisiera saber si esto no es solo por el aporte económico ya que yo la ayudo mucho y no quisiera ser siempre el que paga la fiesta y otro el que disfruta a la reina. Yo la quiero de verdad y a veces siento que ella solo busca la seguridad económica que le proporcionó . Que tan así es esto ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te entiendo y comprendo tu duda.
La verdad es que ella acude a ti por un conjunto de cosas, entre ella el dinero, es cierto, pero no solo por eso.
Cuando conocemos a una persona o la elegimos para mantener una relación lo hacemos siguiendo unos gustos determinados y unas prioridades concretas, aunque parezca algo interesado.
Ella quiere estar contigo por tú dinero, por tú madurez, por tú amabilidad y porque la haces sentir bien, por tanto el dinero la mueve tanto como lo hacen los demás aspectos.
Por tú parte, también utilizas estas armas para estar con ella y atraerla, por lo que no te rasgues las vestiduras, ya que hay intereses cruzados entre ambos.
Lo importante es saber donde está el límite de cada cosa y ninguno os convirtáis en dependientes del otro, bien sea por amor, por capricho o por dinero.
Admite hasta donde estés dispuesto admitir, no más, y de la misma manera que ella te solicita, tú solicitala a ella.
Un abrazo amigo, en mi pais son más de las doce de la noche y me voy a descansar.
Besossss
Cliente: escribió hace 2 año.
Debo confesar que me siento muy atraído por ella y me provoca mucha angustia saber que otro pueda disfrutar de sus encantos y yo no pueda hacerlo, me refiero tener sexo , pero no solo por placer sino con afecto cariño y amor . Será posible alcanzar este sueño siguiendo sus consejos. Desde ya muchas gracias por su inestimable ayuda .