Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes Estrella,con respecto al asunto que le hable

Pregunta del cliente:

Buenas tardes Estrella,con respecto al asunto que le hable de mi ex quisiera saber cuanto antes ellas se trataban,quien busco a quien y pq si hasta el mismo dia en que mi ex me dejo me dijo en la mañana mas de una vez te amo y de pronto en la noche me
abandono,se que esa mujer es mala lo pude sentir con solo verla,es una mujer con dos hijos y divorciada,dos hijos ya adultos,quisiera saber que le espera a mi ex con ella?desde cuando llevaban traicionandome? que la llevo a esto pq jamas discutiamos ?se que
son muchas preguntas pero por mi tranquilidad necesito saber....gracias mil
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Por ultimo me falto por pedirle si me puede decir si la relacion de mi ex con esa mujer durara largo tiempo y al final de todo si seran felices juntas y si alguna vez ella volvera a pensar en mi y me buscara arrepentida y sufrira x lo que alguna vez ocasiono.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga, desde España!!!
Gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte una vez más, compartiéndome esta parte de tú vida.
He mirado con mis runas y cartas lo que me consultas, y te diré que aunque tus preguntas son totalmente comprensibles y lógicas, no debes de quemarte la sangre volviendo sobre el problema, sino intentando encontrar las soluciones que te hagan adaptarte a la nueva situación y buscar otras alternativas.
No obstante, entiendo que cuando una ha sufrido este daño quiera saber porqué y desde cuando estaba siendo traicionada.
Pues bien, te comento que tú pareja ya se fijaba en esta vecina desde hace meses, (aproximadamente 3) y que fue ella quien “movió” la primera ficha para conseguir lo que al final ha ocurrido.
Sus insinuaciones hacia ella comenzaron como un juego provocado por el morbo que le daba la situación, por una parte la proximidad de esta persona a vuestro entorno, la segunda la edad, y la tercera que se tratara de una mujer bisexual, aspectos como ves que tienen un nexo común: la superficialidad.
Nunca vi amor entre ellas, solo traición, morbo y sexo, lo que sin duda no las augura un gran futuro que en el plazo de 2-3 años terminaría con su relación.
Lo que me comentas sobre lo que ocurrió justo antes de que te abandonase, es algo muy muy común en personas que llevan traicionando a su pareja desde hace meses y que son perfectamente conscientes de la gravedad de lo que están haciendo, algo así como un intento de retrasar el dolor tan brutal que van a causar a su pareja, unidoa la falta de valor y sinceridad para hacerlo de otra forma. En el fondo lo hacen por “amor” aunque parezca lo contrario, pues es ese sentimiento el que les impide decir la verdad de lo que ocurre, y suelen marcharse sin pronunciar la frase “ya no te quiero” entre otras cosas porque no es verdad.
Ella hubiese dado la vida porque hubieras sido tú quien la dejaras por otra persona, pero al final no tuvo más remedio que rendirse y afrontar su traición, pues ya empezaba a ser demasiado evidente.
Ahora ella misma está decepcionada consigo misma, pues se ve protagonizando un papel que siempre ha censurado, y que le pesa sobre su conciencia.
Amiga, nunca he visto que una relación prospere habiendo sido creada sobre el dolor de otra, pues nace sobre unos cimientos podridos y de valores escasos.
De cualquier forma no mires atrás porque es allí donde está el problema, mira hacia adelante y sé práctica y resolutiva, intentando rehacer tú vida cuanto antes, y pasar este duelo lo más rápidamente que puedas, yo te ayudaré si me lo permites.
Un abrazo cariño.
Por cierto, ella se arrepentirá por lo que te hizo, de hecho es algo que tendrá siempre presente, en cuanto a si te buscará, te diré que no lo hará directamente pues su orgullo es grande y su humildad muy poca.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo, amiga!!!
Me informan que leíste mi respuesta pero que no valoraste la calidad de la misma, algo que perjudica bastante a nivel profesional pues me impide ser recompensada por mi trabajo y que mi índice de aceptaciones disminuya.
Por tanto te agradeceré enormemente que la valores, significa mucho para mí.
Y por supuesto si necesitas algo no dudes en decírmelo.
Besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle