Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8415
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Agradeceria q me des una pista para poder encarar esto q veo

Pregunta del cliente:

Agradeceria q me des una pista para poder encarar esto q veo insostenible el.se.quiere ir y yo no se q hacer veo todo gris en este momento y vivir asi con chicos d x medio es muy difícil
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga, gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.
La mejor manera de encarar esta situación es mostrándole a tú marido cómo te sientes y preguntándole como se siente él, y que si no os ayudáis mutuamente nadie va a venir a ayudaros de fuera, salvo que decidáis acudir a un psicólogo, algo que sería de gran ayuda.
Preguntarle a él como se siente y si piensa que estaría mejor sin ti y sus hijos, es una forma de que él se abra, no que se cierre y el hecho de que le comentes tú como te sientes y como luchas por solucionar esta crisis es una manera de demostrarle que apuestas todavía por vuestra relación.
No dudes en decirle que has consultado con profesionales para que te aporten soluciones, incluso enseñándole nuestra correspondencia y lo que te aconsejo para superarlo.
Os falta comunicación e intimidad y tiempo para estar juntos, por lo que la solución no es separase, sino unirse todo lo que se pueda aunque sea una pequeña cantidad de tiempo al día o a la semana, algo así como un tiempo sagrado en el cual solo estaréis tú y él.
Sigo viendo solución a vuestra crisis, y las runas se mantienen en que todo se irá solucionando.
Estamos en contacto, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle