Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Dime amiga ve a sus hijas ? Logro arreglar eso y si fue otra

Pregunta del cliente:

Dime amiga ve a sus hijas ? Logro arreglar eso y si fue otra vez papa con esta nueva mujer y si seguirán juntos hasta viejitos , si con esta mujer se estabilizo su vida , ya tengo claro q no sabré nunca más de el de otra forma
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No te preocupes hermanita, entiendo perfectamente que quieras saber de H, y con mucho gusto contestaré a tú pregunta. Siempre prefiero que no os queden dudas sobre nada, a que elucubréis sobre hipótesis basadas en la imaginación, pues conociendo la verdad es la mejor forma de afrontar el presente.
H aparece en la tirada bajo la carta de la "conformidad" con la vida que lleva, algo que dista mucho de ser feliz, y que muestra el cambio que ha dado su personalidad.
H ha optado por llevar una vida cómoda y sin responsabilidades a nivel amoroso, por lo que simplemente se limita a cumplir con el estereotipo de una pareja sin que sus sentimientos reales se manifiesten.
Es cierto que él aparenta una vida feliz al lado de la "mujer de su vida" pero te aseguro que ninguno de los dos conceptos refleja la verdad profunda de su alma (sale la carta), y lo único que existe es una apariencia cara a la galería (a la gente que les conoce) algo así como cuando uno se hace una foto riéndose falsamente con el único fin de engañar a cuantos la ven.
Independientemente de estos matices, no puedo decirte que H es un hombre atormentado, porque no sería cierto, H se ha acomodado a la vida que lleva y a la mujer que tiene, simplemente.
No veo ningún hijo común con esta mujer, pero es cierto que salen cartas que barajan la posibilidad de que ellos estén intentando tener uno.
En cuanto a sus hijas, el tema es más complejo y la carta de la derrota corona la tirada, sobre todo con una de ellas a quien no ve con frecuencia debido a unas graves desavenencias con su madre. En cuanto a la otra, aunque la ve poco, el trato es más normal.
En general, podría decirte que H está alejado de sus hijas, y que en este aspecto las cartas le señalan como el culpable de la situación.
Sobre ti, lo que sale es que él no te ha olvidado, pero mira desde hace tiempo en otra dirección, aunque recurrentemente no pueda evitar dedicarte un minuto cada cierto tiempo.
Te mando un abrazo y por supuesto que reharás tu vida al lado de una persona buena y que te merezca.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno al menos ha optado por quedarse con esta mujer q por lo q te entiendo no ama , pero al menos es alguien con quien cree q vale la pena compartir sus cosas y si piensa en un hijo en común supongo q esta vez es por q se proyecta en una vida y un futuro en familia con ella , habrá aprendido q tener hijos es para formar una familia y no algo q se puede dejar al azar Me alivia saber q no me ha olvidado tampoco y q aún gasta aún q sea un segundo en recordar me , realmente nosotros nos llevábamos muy bien , nuestras diferencias jamás fueron por otra cosa q no fueran sus celos enfermizos y enredos q provoco por los mismos , jamás pudo creer yo creo q alguien lo pudiera amar de verdad y no imaginar traicionarlo , además se interpusieron tantas personas no se si por celos o envidia e inventaron tantas cosas q no había más opción q estar separados , se q que se fuera fue lo mejor q me pudo suceder y q jamás habría sido feliz cerca de el y sus problemas , pero no me conformo con este destino y lo extraño demasiado y no me refiero a ser pareja si no a su compañía y la seguridad q me daba saber q el estaba cerca y esos café de 10 min pero tan entretenidos , yo no se sí el ahora extrañara o valorara lo q teníamos ,una complicidad y el conocernos tan bien q yo sabía cuando me mentía y el creo sabía q yo me dejaba engañar sin darle importancia por q lo q yo tenía con el ya no era una relación de pareja , ni una amistad cualquiera , te prometo ,q si se q para el aún q quiera hacer su vida lejos piensa aún en mi , siento q puede ser q ahora me valore un poco y quizá también me quería un poco también y si pierde después de ya más de un año un minuto en mi quizá sea q también me extraña un poquito y si no es así q hubo al menos algo de cariño en su relación conmigo y q pude ser algo especial en su vida q valga la pena recordar , de vez en cuando .Gracias y alivias mi pena y me ayudas a seguir adelante y el tiempo supongo q colocara todo en mi corazón en su lugar , para mi nadie es tan entretenido como lo era el ,R está otra vez muy nervioso y como superado con sus cosas y me dan ganas de no verlo más , pero no puedo dejarlo así ,intente proponerle un viaje juntos de 4 días pero no quiso estaba a 49 us el pasaje a buenos aires muy barato , pero quiere ir algo por aquí cerca , no quiere saber de aviones dijo por q le toca viajar mucho por su trabajo , otra vez lo veo mal y yo más extraño a H cuando lo veo así y me dan dolor de estómago , un gran abrazo amiga para ti y gracias por tu ayuda y darte la lata como se dice aquí de responder me siempre mis tonteras tu crees q H se quedara finalmente con esa mujer y formarán una familia ? No me dices si esta vida cómoda será hasta viejitos . Yo no pierdo la esperanza de volver a encontrarlo en mi vejez y poder volver a conversar y disfrutar un café como antes , estoy loca en pensar así , pero así me consuelo de no verlo más
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
hola cariño!!!
Ante todo seamos precisas. Mis cartas no han dicho que él considere que sea una persona con la que valga la pena compartir su vida, aunque la esté compartiendo, tampoco pensemos que el hecho de querer tener un hijo con ella es porque quiere una relación comprometida y con futuro, te recuerdo que él ya tiene dos hijas y un matrimonio roto.
Entiendo que para ti y para mi, lo que él hace son signos de que quiere un proyecto a futuro pero te podría casi asegurar que no terminará sus días junto a esta mujer.
Lo que sí es cierto es que él no te ha olvidado y te recuerda con frecuencia, algo que desde luego es bastante teniendo una nueva relación. Y además se marca que volverás a verle, y en este caso no te enfrentará como a un enemigo sino como a alguien querido del pasado.
Siempre estará a tú lado y siempre te responderé a lo que me socilites porque no son tonteras, son cosas muy profundas que llevamos en el corazón y que necesitan una respuesta.
Un abrazo grande, linda.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga es primera vez q las cartas dicen q lo volveré a ver y no de mala manera , q habrá cambiado en el ?pasara en muchos años más? ya ha pasado un año y medio desde q se alejó de mi , y no ha sido fácil el dolor q me tratara tan mal y usara a esa sicóloga de intermediaria con amenazas y me tirara encima q el tenía esta nueva relación y q yo estorbaba , es algo q no puedo perdonar , y si no dejo de extrañar mis lindos momentos con el cuando pienso en q puedo volverlo a ver no dejo de sentir una mezcla de rabia, miedo y felicidad , yo no se si se como enfrentarlo , por lo cual si ocurre yo no lo buscare y no creo q el tampoco si sigue con su relación lo haga por q tiene claro q yo jamás si lo veo sería en secreto y como una amante q nunca he sido y el ha hablado tan mal de mi para esconder q lo ayude y el me traiciono, q no creo tampoco enfrentaría esa situación con los suyos , su orgullo es mayor claramente q los sentimientos q pudo tener por mi , por lo tanto no me queda más q pensar q será el destino quien nos encuentre y si es así, creo que me he preparado tanto ,para seguir mi camino sin ni siquiera mirarlo , q no se como podría ser un encuentro tan amigable como el que dices , pero en el fondo de mi corazón verlo de cualquier forma me haría tan feliz , viéndolo pasar en su auto o como sea , por q aún lo extraño y me duele su partida tan cruel y desconsiderarada hacia mi , abriré otra pregunta para q me digas si se marca q el se acercara y buscara o será el destino q nos haga coincidir y muy importante en muchos años más o pronto , por q si es en corto plazo debo preparar me para saber como actuar sin ser débil y caer otra vez en sus juegos y mentiras , demostrarle q ya nunca más podré ser la misma con el por q me daño y mintió demasiado

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot