Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita como estas yo ummm no se si te conté pero me dio

Pregunta del cliente:

Estrellita como estas yo ummm no se si te conté pero me dio una infección horrible así q aproveche y me hice un chequeo completo y me dijeron que tengo quistes en las mamas buuu algo más en mi lista jiji como todos los doctores me dijo tan joven y tienes todo jiji me dijo ten un hijo jaja le dije no consigo o soy muy exigente no se jaja y el doctor se río jajaja, en esta ocasión quiero preguntarte x el trabajo, aunque ya la sobrellevo quiero saber cuanto tiempo debo quedarme ahí xq aveces me trata de un modo y quiere ser injusta con los demás, cuidate mucho linda te cuento que estoy teniendo sueños raros te diré en otra pregunta cuidate abrazos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Pamela!!
Muchas gracias por mantenerme informada, ya empezaba a preguntarme por ti :) :)
He estado mirando el tema de tú trabajo y verdaderamente si está llegando el momento del cambio (sale la carta) la tirada muestra que está llegando el fin de un ciclo y poco a poco va a ir cerrando la etapa en ese lugar en el que no has llegado a estar cómoda nunca.
No obstante, este cambio se ve que será ordenado y planificado, por cuanto que no se aprecian acciones bruscas o precipitadas, ni por tú parte, ni por la de la empresa, lo que me hace pensar que encontrarás otro trabajo nuevo y que la transición será tranquila.
Las cartas te representan, con una muy significativa la del "viajero" que tras terminar una etapa de su viaje, comienza otra que tenía planificada (nuevamente esto indica planificación y premeditación en tú salida)
Cariño, con estas cartas, está claro que tienes que ponerte inmediatamente a buscar otro trabajo porque ya no evolucionarás más en el que tienes, ni conseguirás ningún otro aliciente en él.
Esta etapa finalizará en este año, pero debes de luchar para que ese cambio se produzca, porque supondrá una mejoría en todos los aspectos de tú vida.
En cuanto a lo de tus quistes, siento mucho que te hayan salido y que la lista de enfermedades se alargue, pero afortunadamente nada de lo que tienes es grave, ni lo será en el futuro, en mi país dicen "mujer enferma, mujer eterna" :)
Un abrazo grande linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle