Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, sabes una vez te conté que había mucha a

Pregunta del cliente:

Estrellita, sabes una vez te conté que había mucha muerte a mi alrededor era xq no era común que pase eso y más xq era en mi cumple, sabes tengo sueños raros vinculados con enfermedad y mi abuelita, se que está enferma pero no se si es eso o x lo que hizo mi papá y ella se siente mal hay estrellita el otro día mi cama olia como billetes a dinero y no se tengo un presentimiento pero no se que, cuidate un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!!!
Te comento que soñar con enfermedades está relacionado con "cambios emocionales" o la incapacidad para superar un hecho (siempre relacionado con el afecto) que nos ha marcado por sorprendente e inesperado. Los cambios emocionales pueden ser frente a una pareja o frente a un ser querido y el hecho de que aparezca tú abuelita en el sueño, lo asocia directamente a un familiar que tiene mucho que ver con ella.
Por tanto me inclino con toda seguridad a que este sueño tiene que ver con lo sucedido con tú padre, pues te marcó y te produjo un cambio en tú manera de verlo, algo que todavía tratas de encajar.
Tú abuela, con lo sucedido con tú padre, está muy afectada y ante la incapacidad de manifestar su rabia de una manera externa, somatiza toda la angustia que siente por lo ocurrido, por lo que en verdad está sufriendo una enfermedad cuya causa es la traición de tú padre.
No obstante no veo peligrar su vida.
Un abrazo enorme cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle