Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito saber si mi esposa me ha engañado con otro hombre

Pregunta del cliente:

Necesito saber si mi esposa me ha engañado con otro hombre en estos últimos dos años y medio. Ella se llama Cecilia Delherbe y estamos casados desde hace 23 años
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos noches Iván y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He estado haciendo un estudio profundo sobre lo que me preguntas y además lo he comparado con diversos métodos adivinatorios, cartas, runas, cuarzos, con el fin de estar completamente segura de lo que voy a decirte.
Tú mujer no te ha sido infiel nunca, si bien es cierto que se marca que en en los dos últimos años, ella ha tenido cierto contacto con una persona que la solicitaba para charlar y para quedar con ella.
Pese a todo, ella no ha accedido a tener una aventura con él, si bien se siente alagada y la gusta, pues sentir que todavía pueda gustar a alguien después del paso de los años, la resulta emocionante y gratificante.
Como verás se trata más de una cuestión de ego y satisfacción personal, que de una intención clara de serte infiel, algo que no ha ocurrido.
Sigo investigando y no veo sexo, ni siquiera besos, abrazos o caricias íntimas, lo que prueba que ella lo único que busca es sentirse alagada, nada más.
En un futuro no veo infidelidades por su parte, y seguirá a tú lado todos los años que pueden llegar a ver mis runas y cartas.
Iván, no tienes porque preocuparte, pues ella no le busca a él, y tan solo cuando se da el caso hablan y se ven un rato.
Te mando un abrazo y toda mi luz, me alegro de poder darte tan buenas noticias!!! ya que no siempre puedo hacerlo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su respuesta Estrella, me ha dejado muy tranquilo.
Usted me podría decir o dar características físicas de ese hombre que Usted menciona?, dónde lo conoció?, es casado, soltero, viudo, separado?, han salido juntos?, se han visto últimamente?. Deme pistas por favor.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por su respuesta Estrella y disculpe mi demora en la propina pues no tenía claro este procedimiento del sistema, me ha dejado muy tranquilo con su respuesta.
Usted me podría decir o dar características físicas de ese hombre que Usted menciona?, dónde lo conoció?, es casado, soltero, viudo, separado?, han salido juntos?, se han visto últimamente?. Deme pistas por favor ya que actualmente mi esposa no está trabajando desde hace un mes, ella ahora solo trabaja desde casa con sus asesorías, pero antes trabajaba en un centro médico.
Está Usted segura que ella no ha tenido relaciones sexuales con otro hombre? porque yo he encontrado evidencias que me dejan la duda y estas son:
1.- No tenemos sexo desde hace dos años a la fecha, ella dice que es por el estrés acumulado.
2.- Le encontré en su cartera toallitas higiénicas.
3.- Vi marcas de dedos en su nalga derecha, tipo moretón con la marca de un pulgar y un índice apretando la nalga.
4.- En su celular tenía nombres de hombres que no conozco: Eduardo Osses, Jorge Moreno, Carlos Fredes.Bueno, por eso mis dudas, pero creo 100% en lo que Usted me dice, aun así, me gustaría disipar bien mis dudas respecto al tema en cuestión.
Cordiales Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días Iván, gracias por tú propina, pero sobre todo por tú confianza en mí.
Trataré de responderte lo más concreto que pueda.
- Ella se ve con un hombre moreno un poquito más alto que ella, y que está casado.
- Ella no tiene sexo contigo por otros motivos ajenos al estrés, y más relacionados con la falta de atracción y con este hombre que la está enredando.
- Sigo sin ver sexo completo con él, pero se ven tocamientos y roces, algo que sin duda a provocado esas marcas que me ha comentado y uso de las toallitas.
No es una relación consolidada, sino ocasional que no supondrá una ruptura entre vosotros, aunque desde luego es totalmente improcedente lo que ella hace.
Un abrazo amigo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrellita, disculpe que yo siga con el tema.
Para mi tambièn es improcedente lo que ella hace o hizo con ese hombre, por lo mismo, me gustarìa saber si ellos se han visto últimamente y más menos cuànto tiempo atrás. Le pregunto porque me da la sensación que se veían en el Centro Médico donde ella trabajaba hasta hace unos dos meses atrás, ahora ya no está allí.
Desde que ella se fue del Centro Médico, hemos tenido un mayor acercamiento.
Favor, dígame también si ella tiene intenciones de seguir viendo a ese hombre o ha cortado definitivamente ese comienzo de "romance".
Si hubo tocamientos y roces entre ellos, como Usted menciona, quiero saber si se "Besaron" en la boca alguna vez y si ellos se "tocaron partes íntimas" (disculpe la pregunta, pero es muy importante saberlo y profundizar en ello).
Favor deme detalles si fuera posible, así tendré una idea completa de esto y me ayudará a comprender hasta dónde es capaz de llegar mi esposa y si me conviene seguir en este matrimonio o buscar separarme de ella definitivamente.
Muchas gracias por su ayuda. Cordiales Saludos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amigo!
Ayer cuando recibí tú comentario, volví a dejar en rituales durante 24 horas lo que me preguntabas, y ahora que acaba de terminar el ritual, te respondo que esa historia de tú mujer efectivamente se dio en su centro de trabajo.
Esta relación surgió hace aproximadamente 12 meses, y terminó (de manera física) hace dos, y te digo "de manera física" porque se mantiene todavía a nivel de mensajes y llamadas, no presencialmente.
Mis cartas ven que la relación, aunque se mantenga de la forma en que te he indicado, ya ha perdido toda su fuerza y su final definitivo está próximo.
En cuanto a la forma en que se producían esos tocamientos, decirte que tenían lugar en el centro de trabajo, y que se producían en las zonas íntimas pero por encima de la ropa, incluyendo besos en la boca.
Como verás, no se trata de relaciones sexuales completas, aunque totalmente improcedentes y censurables.
Mi consejo es que no actúes cegado por la ira, y que simplemente le digas lo que piensas, que sospechas que ella tiene algo con alguien, y que su estrés es tan solo una excusa para no tener intimidad contigo, por lo que te estás pensando en abandonar la relación y si las cosas entre vosotros no cambian.
Un abrazo enorme y rezaré porque lo vuestro se arregle.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por tu trabajo Estrellita.Mira, leyendo todo el texto desde el principio, es decir, desde que empecé el contacto contigo, me queda una duda: al principio me dijiste que no hubo besos ni sexo entre ellos, posteriormente mencionaste que si hubo besos y tocamientos por encima de la ropa. ¿Podrías ayudarme y aclarar esto con más "detalle" y certeza? pues he quedado confundido, Pudo haber sexo oral de ella hacia él? (disculpa las preguntas tan directas, pero me ayudará a saber hasta dónde fue capaz de llegar ella).Sabemos que el tipo es moreno, un poco más alto que ella y que es casado, ¿Podrías dar más "detalles" del tipo? porque me puede ayudar a saber quién es o a descubrirlo.He conversado con ella y me dice que yo soy muy celoso, que ella nada tiene con nadie, que veo alucinaciones, etc...todo lo niega y rechaza. Esta es una actitud obvia para mi de su parte, pues nunca me dirá nada y si es que ella tuvo un hombre fuera del matrimonio, estoy seguro que lo volverá a hacer de nuevo con el paso del tiempo.Te daré algunos nombres de hombres con los cuales ella se relacionaba en el Centro Médico para saber si puedes visualizar si es alguno de ellos: Eduardo Osses González, Patricio Sánchez, Jorge Moreno, Carlos Fredes, Jorge Godoy Moersh, David Cabrera. Recuerda que ella ya no trabaja allí, ahora se la pasa en la casa, la tengo controlada.Con las respuestas que me des, me ayudarán a tomar una decisión: si sigo o no sigo con este matrimonio. Será muy importante para mí que puedas dar respuesta con el máximo de detalles a todas mis dudas en esta ocasión y tal vez sea la última vez que te moleste, pues me cuesta mucho seguir con el tema.Muy agradecido por tu ayuda y tus videncias, un gran abrazo a la distancia y que Dios te bendiga y te de fuerzas para que sigas ayudando a las personas en este mundo,Saludos
Iván
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por tu trabajo Estrellita.Mira, leyendo todo el texto desde el principio, es decir, desde que empecé el contacto contigo, me queda una duda: al principio me dijiste que no hubo besos ni sexo entre ellos, posteriormente mencionaste que si hubo besos y tocamientos por encima de la ropa. ¿Podrías ayudarme y aclarar esto con más "detalle" y certeza? pues he quedado confundido, Pudo haber sexo oral de ella hacia él? (disculpa las preguntas tan directas, pero me ayudará a saber hasta dónde fue capaz de llegar ella).Sabemos que el tipo es moreno, un poco más alto que ella y que es casado, ¿Podrías dar más "detalles" del tipo? porque me puede ayudar a saber quién es o a descubrirlo. Sospecho de un tipo llamado Patricio Sánchez M. que es un médico que trabaja en el Centro.He conversado con ella y me dice que yo soy muy celoso, que ella nada tiene con nadie, que veo alucinaciones, etc...todo lo niega y rechaza. Esta es una actitud obvia para mi de su parte, pues nunca me dirá nada y si es que ella tuvo un hombre fuera del matrimonio, estoy seguro que lo volverá a hacer de nuevo con el paso del tiempo.Te daré algunos nombres de hombres con los cuales ella se relacionaba en el Centro Médico para saber si puedes visualizar si es alguno de ellos: Eduardo Osses González, Patricio Sánchez M., Jorge Moreno, Carlos Fredes, Jorge Godoy Moersh, David Cabrera Caviedes. Recuerda que ella ya no trabaja allí, ahora se la pasa en la casa, la tengo controlada.Con las respuestas que me des, me ayudarán a tomar una decisión: si sigo o no sigo con este matrimonio. Será muy importante para mí que puedas dar respuesta con el máximo de detalles a todas mis dudas en esta ocasión y tal vez sea la última vez que te moleste, pues me cuesta mucho seguir con el tema.Muy agradecido por tu ayuda y tus videncias, un gran abrazo a la distancia y que Dios te bendiga y te de fuerzas para que sigas ayudando a las personas en este mundo,Saludos
Iván
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amigo!!
Con mucho gusto te respondo a todo lo que me preguntas sobre este delicado tema.
A medida que hemos ido haciendo tiradas, hemos ido descubriendo que tú mujer tuvo una relación con otro hombre, impropia dentro del matrimonio.
El nivel de intimidad que llegó a tener con él, podríamos calificarlo de baja intensidad, pues en ningún caso hubo penetración o sexo oral, aunque sí hubo besos y tocamientos en genitales tanto por parte de él como por parte de ella, que llevada por la emoción que le suponía ser deseada por un hombre diferente al suyo, se dejó llevar igual que si fuese una adolescente.
Los frotamientos tuvieron lugar en el centro de trabajo y en el carro de él, donde se tocaron por debajo de la ropa e incluso se ven cartas en las que se marca que hubo masturbación mutua (siempre manualmente, no oral).
Es cierto que en la primera lectura no salía de forma tan explícita, pero ahora en estas lecturas tan profundas sí que se ve la totalidad de lo que hicieron.
Ella te lo niega todo, y siempre te lo negará, pues en el fondo sabe que lo que hizo no está bien y además no quiere separarse de ti, porque sabe que solo fue un "affaire" puntual, consecuencia de un calentón, del cual ahora se arrepiente, aunque siempre fue consciente de lo que hizo.
No puedo darte el nombre de quien fue el hombre con quien se relacionó porque es algo prácticamente imposible saber, y además las posibilidades de equivorcarse son muy altas y por eso prefiero no contestarte, de cualquier manera lo que sí está muy claro es que era de su centro de trabajo.
Mi consejo es que no te precipites en una decisión drástica, y que la digas que desde ahora tendrá que comportarse como una esposa en todos los sentidos, pues rechazar el vínculo matrimonial es rechazar algo fundamental en un matrimonio y que si decide mantener su postura sin solicitar ayuda o terapia para reanudarlo, tendrás que decidir seriamente separarte de ella.
Ayúdala a solucionar los problemas, que según ella la impiden volver a tener intimidad contigo, y si no accede a un especialista entonces sí podrás decidir de manera contundente.
Un abrazo grande, amigo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita
Muy buenos tus consejos, muchas gracias.
Ya te hice anteriormente esta pregunta, pero ya han pasado varios dias o semanas y quisiera saber si ellos se han visto ùltimamente o si de alguna forma ellos aun mantienen comunicaciòn o si definitivamente Cecilia lo ha dejado de lado.
Quisiera saber tambièn, si a futuro ella volverá a cometer este tipo de error con otro hombre o si la ves más equilibrada conmigo y sin probabilidades de caer de nuevo con otro hombre.
¿Qué ves para el futuro en cuanto a nuestro matrimonio?.
Cordiales saludos y muchas gracias de nuevo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amigo.
Te comento que después de estas semanas no hay nada en la tirada que me indique que ellos se siguen viendo, o se manden mensajes, además de que todo ha perdido intensidad al abandonar ella el lugar donde se daba esa relación.
No veo que ella tenga pensado cometer el mismo error dos veces, al menos en el plazo de un año, que es lo que alcanza la tirada.
Y en cuanto a vuestro matrimonio, lo más significativo es que ella no quiere divorciarse.
Considero que ahora lo más prudente es centrar tus esfuerzos en intentar que tú mujer vuelva a tener intimidad contigo y solucionar vuestro matrimonio sin que valgan excusas como las que te suele poner.
Un abrazo amigo
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita,Hasta ahora me has ayudado viendo a mi esposa y su actuar desde dos años a la fecha de hoy, pero me gustaría saber si ella habrá sido infiel desde que nos casamos (1992) a 2013, es decir en el pasado anterior a dos años.
Con esta pregunta conoceré su comportamiento completo en su vida matrimonial conmigo.
¿Habrán habido otros hombres en su vida matrimonial?
¿Habrá tenido sexo con otro hombre en el pasado matrimonial?
Mi esposa ha sido apasionada en el sexo conmigo, cuando estábamos bien.
Con todo lo que has visto en las cartas, me queda esa duda.Muchas gracias y cordiales saludos
Iván