Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!!!!! Mil gracias por tu ayuda con la pregunta

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!!!! Mil gracias por tu ayuda con la pregunta anterior. Lo que quiero saber ahora es si ves éxito en mi trabajo, acabó de ingresar y hay muchas funciones y me asusta no dar la talla.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, recuérdame tú fecha de nacimiento y hora si te acuerdas y la actividad a la que te dedicas.
Besossss
Cliente: escribió hace 2 año.
24 de noviembre de 1979 nací a las 8:40 am. Soy arquitecta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo!!!
He dado prioridad a tú pregunta porque no quería desconectarme sin darte una respuesta.
Después de estudiar detenidamente lo que me preguntas, puedo decirte que salen cartas bastante buenas y que te ven, no solo realizando una buena labor en esa empresa, sino aprendiendo y enriqueciéndote a nivel profesional y personal.
Tú trabajo se contempla en mi tarot como un área bastante interesante, no tanto desde el punto de vista de la “trascendencia” o de la “importancia”, sino desde el punto de vista de la “complejidad” y de la “precisión” lo que te impone estar muy pendiente de todo y no dejar nada sin conectar (no sé si esto es así, o tal vez lo esté interpretando mal).
Tú futuro en esta empresa se ve muy provechoso y te integrarás a la perfección en el equipo, tú carácter sociable (aunque a veces un poco desproporcionado en asuntos triviales) te hará ser admitida y sonreída por el resto del grupo (sale la carta) aunque te llevará cierto tiempo.
Algo importante que se marca en la tirada son cartas relacionadas con el amor y una nueva fase en tú vida, algo que interpreto como que este trabajo te supondrá un punto de inflexión en el cual cambiarán aspectos relevantes para ti.
No veo que vayas a encontrar el amor directamente en este lugar, pero sí que te pondrá en contactos con personas que perfectamente podrán entrar en tú círculo más íntimo (no sé muy quien puede ser, tal vez clientes, o personas que estén relacionadas con el negocio que mueve la arquitectura, proveedores, abogados, constructores,)
De cualquier forma este nuevo trabajo pinta muy bien, ya que mejora tú vida en distintos aspectos, y se presenta como un punto desde el que todo puede cambiar.
En el futuro te veo con pareja y feliz, dentro de una relación seria y comprometida, aunque no veo boda.
Como verás esta tirada se ha dispersado desde el principio hacia otros temas, no obstante y puesto que me informan que tienes una suscripción, podríamos ir haciendo otras preguntas que te vayan surgiendo a través de nuevas preguntas, algo que me encantaría estudiar, pues algo me dice que estás en pleno cambio, pues la carta de la “catarsis” ha salido ya dos veces.
Te mando un abrazo enorme, y muchas gracias por permitirme ayudarte, es un honor para mí.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle