Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Homa Estrella, aca te dejo abierta la pregunta para q veas

Pregunta del cliente:

Homa Estrella, aca te dejo abierta la pregunta para q veas lo de mi salud. Besos y gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby!!!
Ummm, los temas de salud son algo que nunca me gustaron, porque es como abrir la "caja de Pandora" nunca sabes que te puedes encontrar y el más mínimo comentario puede tener un efecto tremendo en el consultante, por lo que intentaré ser muy concisa y literal en tú lectura, vale cielo.
- No veo enfermedades en este momento que vayan a terminar con tu vida en un periodo corto-medio de tiempo.
- Sí que se ven restos de una enfermedad grave del pasado, que deberás controlar (sé que lo haces periódicamente).
- Esos restos no tienen la virulencia necesaria como para desencadenar una efecto mayor, pero no hay que quitarlos importancia.
Me consta que en estos momentos tienes planeados controles médicos sobre este asunto, pero no te alarmes que no te darán malas noticias, vale.
Un abrazo y mantenme informada, por favor.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, pero por que devis en el corto-medio plazo?? Despues se ven??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

No no se ven, te lo juro. Además he intentado una tirada a largo plazo solo para preguntar esto y no sale nada.

Sé que es una pregunta muy delicada y si quieres no me respondas, pero tuviste un tumor, verdad.

Cliente: escribió hace 2 año.
Hola Estrella comp no te voy a responder!!!! No tuve un tumor. Solo micro calcificaciones malignas q se extirparon, memhicieron rayos y tuve varias operaciones porque aparecieron varias veces pero sienpre en la mama izquierda hasta q en 2012 me dieron el alta.Ahora en una mamografia aparecieron calcificaciones en la derecha. Menounzaron para saber si son malas o bienas y aun no tengo los resultados. En cuanto a mi primera enfermedad, soy una agradecida a Dios de haberla transitado, porque me abrio el corazon. Hoy me dedico a losnvienitos y a los enfermos habiendolo vivido encarne propia y eso tenhace comprenderlos mejor. Y ademas si no me hibiera enfermado nunca me hubiera acercado a ellos. Me cambio la vida y lo celebro.Pero ahora, sintiendo lo que siento por L no quiero quw me vea atravesar nuevamente esto. Es por eso q estoy preocupada y no por la enfermedad q podria ser.quiero q L me ve sana, fuerte y llena de vida que en realidad es como me siento. Y ademas no podria abandonar a mis queridos abuelos y a toda la gente que habitualmente se me cruza muy enferma y lendoy fuerzas.Esta vez los temores son otros, y el deseo de estar bien es por L pero tambien por ese projimo en el que enncada uno encontramos a Cristo.Este proceso de operaciones lo sufribdesde 2005 hasta 2012.Pero tanto en mi niñez como unos años antes de 2005 tambien pase procesos fuertes aunque no malignos pero que menhan marcado para toda la vida. Es por eso q ahora q por primera vez siento un amor tan pero tan distinto a todo lo vivido lo deseo tanto. Y deseo tanto poder ser feliz y que me ame. Muchas veces siento q x todo lo vivido soy miy poca cosa para L pero igual sigo adelante. Esperando q Dios me demuestre lo contrario.Te quiero mucho
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me dejas mucho más tranquila amiga, porque las cartas lo que ven es una herencia de algo que tuviste, lo cual me alarmó muchísimo pues si hubieras tenido un tumor, la herencia hubiera sido volver a sufrirlo, de esta manera, el tema de las calcificaciones podría repetirse, pero en un grado de gravedad s muy inferior al ya sufrido, algo que no compromete tú vida ni tú independencia y que es compatible con lo que revela la tirada.
En cuanto a ese cambio a nivel espiritual que sufriste y que te hace sentirte mucho más persona, es un algo maravilloso y que suelen sufrir todas las personas que pasan por algo parecido, es como si nos volviéramos más humanos.
L. te verá bien porque todo esto no afectará a tu vida, y aunque tú no lo creas eres una mujer joven y en plenitud de facultades a todos lo niveles.
Tú calidad como persona es tú mayor atractivo y lo que más valora L de ti, no lo olvides nunca, porque eso ni envejece, ni se deteriora.
Un abrazo enorme, tqm.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle