Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas gracias Estrellita por escucharme y por transmitirme

Pregunta del cliente:

Muchas gracias Estrellita por escucharme y por transmitirme tranquilidad, la única diferencia con una mujer "casada" que busca tener hijos, es que no tengo el apoyo de una pareja, lidiar con eso y con mantener lo mas discreta posible esta "relación" con
M. para que pueda seguir adelante, a veces es agotador. Yo sé que tiempo atrás le pregunté esto, pero ¿mis padres podrán conocer y disfrutar a su nieto??, su respuesta aquella vez fue positiva pero, no sé, las cosas pueden haber cambiado. La quiero mucho Estrellita
y gracias por estar siempre ahí "a la vuelta del mundo" :) :).
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita!!
No cabe duda que tú postura es muy complicada, pues tienes que lidiar con cosas para nada habituales en una relación y eso es difícil de llevar.
De todas formas pienso que tú posición, aunque no sea la mejor de todas, no es la peor, (siempre refiriéndome a M) y para llegar a esta conclusión, me he planteado la pregunta sobre si serías más feliz estando casada con M. siendo traicionada constantemente o estando en la posición en que estás?
Desde luego que ninguna de las opciones es buena, pero hay una en la que al menos no permaneces engañada.
En cuanto a si tus padres verán a su nieto, las cartas dicen que sí de manera unánime, así que me alegra mucho comprobar que en este sentido nada ha cambiado.
Verás lo increíble que resulta, que de buenas a primeras quedes embarazadas y que tus prioridades y preocupaciones sean completamente diferentes a las del día anterior.
Un abrazo linda, tqm.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle