Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7223
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estamos muy enojados con mi pareja, al parecer ya no hay vuelta

Pregunta del cliente:

Estamos muy enojados con mi pareja, al parecer ya no hay vuelta atras.. El es Gabriel capricornio 23-12-1975 y yo Pamela Taurio del 14-05-1976
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Convivimos hace 2 años
Cliente: escribió hace 1 año.
Una ESTAFA! No me respondieron nada!!!!!! Y me cobraron
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Cuando recibí tu consulta rápidamente la puse en rituales (una especie de purgatorio donde através de distintos instrumentos, intento captar la mayor cantidad de energía posible de la situación en que vivís) esto lleva un mínimo de 12 horas y lo hago con el fin de ser lo más acertada en mi respuesta, si hubiera sabido que lo que querías es simplemente una lectura rápida, como las que se suelen hacer en otros sitios, te hubiera comunicado inmediatamente que yo no trabajo asi, pues para mí, más que la rapidez prima la calidad del servicio.
Por tanto, amiga Pamela, nadie te ha estafado, sino más bien lo contrario, se te está intentando dar el mejor servicio posible, pero entiendo tú desconfianza por la cantidad de desaprensivos que se esconden en otras webs.
Una vez hechas las tiradas de runas y cartas, no veo tan claramente como dices, que tú y tú pareja os vayáis a separar, o que ya no haya nada que hacer, pues mis cartas siguen viendo una profunda conexión entre ambos que si bien ahora está deteriorada, se volverá reestablecer en un par de semanas.
Gabriel está siendo víctima de una importante crisis personal en la que no ve salida, y ha decidido huir (no de ti, sino de todo) pues está bloqueado y no atiende a razones, por lo que mejor es dejarle su propio espacio y que se tranquilice (sale la carta)
También le veo rodeado de malas influencias que no le dejan encontrarse consigo mismo y que tratan de alejarlo de ti por simple capricho o por enemistad personal contra ti, incluso puede ser víctima de un trabajo.
No te niego que la situación es delicada, pero a futuro veo reconciliación y conversaciones importantes, que ahora no se pueden dar por su "ceguera" y su negación a razonar.
No veo que esto sea un final, solo un "descanso" en una relación que necesita respirar.
Si quieres atraerlo hacia ti nuevamente lo deberás de hacer con tranquilidad y proponiéndole buscar juntos las soluciones y no discutir sobre problemas pues ese camino no lleva a ningún sitio.
Gabriel está atormentado y tú sufriendo sus consecuencias, por lo que es necesario que no pierdas el control de la situación, amiga.
Yo puedo hacerte un trabajo esotérico (gratuitamente) con el fin de limpiarle toda la negatividad que tiene a su alrededor, y tratar de darte energía a tí para que puedas resistir todo este duro trance, pero no quiero trabajar sin que tú me lo autorices o muestres tú conformidad.
Voy a intentar ayudarte todo lo que pueda, te lo prometo.
Un saludo y estaré encantada de escuchar tus comentarios.
No olvides que el desfase horario hace que mis noches (acá son la 1 de la madrugada) sean tus días, y al revés, pero te aseguro que siempre te contestaré dentro del mismo día, yo jamás abandono a nadie que me pide ayuda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mil gracias estrella, la verdad que nunca nos hemos alejado tanto, y es porque yo no lo he hablado y no siento deber hacerlo.. si bién siempre he sido yo quien lo busca para arreglar las cosas esta vez siento que debo dejar las cosas así y que sea lo que Dios quiera, aveces también deseo que el me busque y tenga la intención de arreglar los temas.
Vivimos juntos y estos dias son un tormento, he querido irme a otro lugar porque es demasiado incómodo sobrellevar la situación. Amiga gracias por responder, creo mucho en estas cosas eres muy acertiva. Sé que la situación es delicada pero también necesito ver de su parte el amor que dice me tiene, pero sé también que su orgullo es mas fuerte y me entristece .. yo lo amo mucho, he hecho mucho por el .. (El es separado) y lo he apoyado, pero siento que esra desgastado desde antes y yo he pagado las consecuencias, sigo firme en mi decisión de dejarlo solo para que mida y se de cta lo que valgo., si doy el paso quizás nos arreglemos como siempre lo hago... y nunca sabré si él se la jugaría por mí. Haga todo lo que pueda para limpiarnos., trabajamos ambos y por turno, desde mañana no nos veremos en 7 dias mas .. a mi regreso espero la situación cambie.. Si me puede ayudar se lo agradezco, si vé que esto tiene futuro, llevamos 2 años de una hermosa relación.. aveces creo que yo por dar tanto lo mal acostumbré.. estoy firme pero con mucha pena.
Gracias por ayudarme!
Disculpa pensar que fue una estafa ya que primera vez que me comunico y no pensé que resultara, me tranquiliza su respuesta y ojalá reciba prontas noticias. Le autorizo ese ritual haga lo que estime necesario por los dos, porque desconfío de su ex mujer que por su despecho pudo haberlo trabajado, ella quedó despechada.
Un abrazo
Pamela
Cliente: escribió hace 1 año.
Ayuda!
Cliente: escribió hace 1 año.
Ah y algo mas .. Una pregunta debo irme de la casa?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Pamela!!
Gracias por tus comentarios, pues me dan una gran información y me ayudan a focalizar la situación.
Sé que estás nerviosa y frustrada, y encima mi retraso en la contestación te hizo negativizarte más todavía, lo siento.
Con muchísimo gusto está noche, haré los trabajos que te prometí, además ayer fue una superluna roja, y eso es algo muy bueno pues tiene efectos muy positivos en este tipo de casos.
Tienes mucha razón al sentir que debe de ser él quien manifieste primero un gesto de acercamiento hacia ti, pues mis runas ven una relación injusta y desequilibrada, donde tú trabajo y preocupación ha sido mucho mayor que el de él, quien se ha mostrado más pasivo y menos demostrativos cuando más lo necesitabas.
En estos momentos de bloqueo y de ofuscación, lo mejor es tomar distintas decisiones:
La primera sería "decretar" el estado de crisis (como en los conflictos internacionales) algo que en sí ya produce cierta tranquilidad, pues no definir la situación que tenéis ahora puede dar lugar a que cada uno piense una cosas distinta.
La segunda sería acordar con él una serie de términos por los que os váis a regir mientras dure esta situación, es decir, si váis a seguir conviviendo y de qué manera, o si podéis aplacar vuestra ira y plantear soluciones.
Si esas conversaciones fallan y piensas que no puedes aguantar la convivencia bajo estas circunstancias, entonces te recomiendo que le propongas que si ambos vais a estar más a gusto, uno de vosotros pudiera abandonar la casa para que ambos respiréis, pero entendiendo que no se trata de un abandono, ni una ruptura, sino de un periodo de reflexión necesario y obligado al tiempo de felicidad que habéis tenido durante dos años.
Dejar claro que estas medidas se hacen para salvar la relación, no para destruirla.
Amiga, es importante que sigas estas premisas, pues no podéis dejar nada a libre interpretación, pues solo generaría confusión y malas actuaciones.
No se trata de que uno se rebaje ante el otro, sino que ambos encontréis, civilizadamente, la solución, aunque sea solo por respeto a lo mucho que os habéis querido y que todavía os queréis.
Este es el camino que te marcan mis cartas, porque entre otras cosas, siguen viendo amor entre vosotros y no dan por perdida la relación.
Puedes incluso decirle que estás consultando con especialistas la forma de solucionar esto, o enseñarle nuestra correspondencia para que veas tú interés por este tema que amenaza una relación que se ve sólida, aunque en estos momentos descontrolada.
Te mando un abrazo y como siempre estoy a tú disposición, en España acaba de amanecer, por eso quise publicarte estas líneas en primer lugar, para que cuando te despertaras pudieras leerlas.
Si necesitas consultarme cualquier duda, solo tienes que decírmelo.
Es posible que el sistema te pida que valores la respuesta (no implica cargos adicionales, puesto que tú ya has pagado adelantadamente) para ver la calidad de la misma, en ningún caso tú valoración supone que nuestra comunicación se cierre o que no puedas seguir preguntándome sobre este tema. Te lo digo porque a veces no valorar la respuesta, supone que el sistema no me reenvíe tus comentarios, y eso es algo que no quiero que ocurra puesto que quiero ayudarte en todo lo que necesites con respecto a este tema.
Por cierto, si pudieras encontrar un cuarzo rosa (o mejor dos) pequeñitos, te diría como cargarlos con el influjo de la luna, algo que estos momentos te vendría muy muy bien.
Un saludo, y no te preocupes si me retraso en mi respuesta, porque soy una profesional bastante ocupada que no para en todo el día, entre dar seminarios, cursos y entrevistas, casi no me queda tiempo ni para comer :)
Tanquila todo se va a solucionar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas Gracias Estrella, tengo un cuarzo rosado pequeño, seguiré tus instrucciones ya que siento que es lo mas razonable..espero el ritual, ahora concentraré mis energias en mi trabajo por 7 dias que me distraerán un poco y podré salir de toda esta negatividad.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sabes Estrella, desde que he leido tus palabras aún no haciendo nada sentí un relajo .. como si me hubieras traspasado buena energia.. mi peso o mi carga se estan alivianando.. siento hasta ganas de dormir.. Hasta el momento nada he hecho por esta situación, pero siento una tranquilidad que no había sentido en todos estos dias de crisis, deseo de todo corazón lo esté sintiendo él para que pueda desbloquear su corazón y vea a quién realmente esta a su lado mas cerca de lo que piensa, pero lo me vé.
Cliente: escribió hace 1 año.
no me vé, me haz dado mucha fé y fuerza.. hasta sentir una corriente en mi espalda como si me estuvieran haciendo masaje..
Un abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te confieso que me he emocionado con tus palabras, muchas gracias amiga.
Me alegro muchísimo que mi ayuda pueda servirte para descansar y sentirte mejor, además los efectos de la superluna ya se manifiestan en los trabajos que te preparé ayer, y Gabriel también los sentirá pronto.
Compartir tu problema conmigo ha sido un acto tremendo de confianza y generosidad hacia mi, por eso siempre me vuelco con quien actúa de esa manera.
Yo he compartido tú angustia y eso ha aliviado tú peso, ahora que estás más tranquila podrás tener una visión más equilibrada de la situación y tomar el control de la misma si lo deseas, pero ahora es importante que descanses y aproveches esa especie de sopor del que me hablabas, producido en gran medida por mi cuarzo violeta que he proyectado sobre ti.
A continuación te publico el ritual para que cargues el cuarzo:
Si ya tienes uno olvida lo que te digo a continuación, aunque puedes leerlo por si deseas adquirir uno nuevo.
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en Septiembre será el próximo día 28 y durará hasta el 1 de Octubre por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo.
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Te deseo todo lo mejor.
Por favor ahora sí que debes de valorar mi respuesta, pues es importante para que mi y mi permanencia en este lugar, quede constancia de tú opinión sobre mi profesionalidad.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7223
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot