Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, como estuvo su fin de semana??

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, como estuvo su fin de semana?? Definitivamente es mucho mejor esta relación con M.que estar casada con él, porque desde el principio me ha ido contando todos los detalles de su vida, mientras que a las otras dos les ha ocultado de mi existencia
y de muchas otras aventuras más. Sé que a veces usted debe pensar que porque estoy enamorada de M.sueño con vivir una vida con él y no es así amiga, no niego que en ocasiones mi corazón piensa estupideces que no debe, pero al rato entra en razón nuevamente.
Me dejó tranquila que sus cartas ratificaran que mis padres conocerán a mi hijo, esto me tenía preocupada. En cuanto a M.hoy nos encontramos, estuvo cariñoso y relajado, nos reunimos hoy porque mañana él no puede debido a que su hijo adolescente tiene médico.
Me despido amiga, que tenga un día martes tranquilo y lleno de luz, un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Cuánto me alegra recibir tus comentarios, aunque solo sea para darme un resumida versión de un "pensamiento" :)
Todos soñamos y nos dejamos llevar por nuestra fantasía, afortunadamente!!! qué sería de nosotros sin esos maravillosos momentos, en los que nos planteamos qué hacer con un maravilloso premio de lotería de millones de dólares, verdad.
Sé que eres muy consciente de la situación y del tipo de relación que tienes, de sus limitaciones y de sus posibilidades, y que a pesar de que a veces te sientas mal con determinadas cosas que ves, en el fondo eres feliz, por eso te animo a seguir en ella y exprimirla con positividad.
Tus padres conocerán a su nieto, se marca claro.... un beso enorme, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle