Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Tengo la siguiente consulta,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas?
Tengo la siguiente consulta, te acuerdas del caso que te comente? el de mi ex jefe que se apropio de fondos de la empresa, resulta que lo mas seguro la próxima semana tenga audiencia por eso, ya que en marzo fue formalizado y ahora me deben confirmar para declarar antes el juzgado, que te dicen tus cartas esto cuanto tiempo queda para que termine?, (no exacto sino que una fecha promedio.. 6 meses u otro año mas?)...
Saludos Cordiales
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Julio, que alegría!!!!
Te he echado mucho de menos, me tienes abandonadita totalmente!!! :)
Como siempre muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
He planteado tu consulta a mis cartas y runas, y ambas coinciden en decir que el proceso ha superado ya el meridiano, es decir ha transcurrido más de la mitad del mismo, por lo que queda menos de lo que llevamos sufrido.
Esto en tiempo, nos daría como mucho un año, pues ahora todo está encarrilado y solo queda avanzar y avanzar.
También en la tirada, he querido interesarme por tú futuro, y me tranquiliza ver que tú implicación en el mismo no te hace responsable de nada y consecuentemente no serás ni imputado, ni acusado, tan solo serás testigo y así declararás sobre lo ocurrido.
No veo afectaciones negativas para ti, es más incluso se ve un entorno que te tranquiliza y que te transmite buenas vibraciones.
Antes de fin de año se llevará una fase importante del proceso, quedando la sentencia para los primeros meses del 2016.
Por tanto tranquilo porque tan solo es cuestión de tiempo, aunque yo también personalmente deseo que todo termine cuanto antes.
Un abrazo guapo!!!
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por tus comentarios y consejos, me puedes indicar mas del entorno??... por lo menos en marzo ya se habia formalizado de cargos a ese señor, y en las declaraciones previas que he realizado a fiscalia siempre ha sido en el marco de testigo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Julio, entiendo que te refieres a tú entorno, el que te rodea habitualmente y no el puramente jurídico, pues en este aspecto pocas novedades surgirán, ya que es un proceso bastante estructurado.
En cuanto a tú entorno te confieso que mis cartas ven gente buena y positiva a tú lado, que desde luego no quiere que tú implicación, en este feo asunto trascienda o te afecte (como por ejemplo tú jefe o gente por encima de ti y de cargos relativamente importantes) pero también ven, personas que no te quieren tan bien y que les da cierto morbo que va a suceder con todo esto.
Estas personas, afortunadamente no dependes de ellas, y se visualizan como dentro de un plano igual al tuyo o tal vez inferior, y que desde luego no pertenecen a tú grupo de íntimos.
Te observan desde la distancia y sin conocimiento del caso, por eso te juzgan fríamente y sin ningún tipo de consideración.
No obstante te aseguro que son una mínima minoría y que nada pueden hacerte, pues tus apoyos son sólidos y en personas que si pueden decidir sobre ti,que no te traicionarán y darán la cara por ti.
Un abrazo Julio, y ya sabes, en todos los sitios hay alguna mala persona que este tipo de cosas la divierte.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por tu comentario... un abrazo con cariño

saludos

Julio

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti siempre, guapetón!!!!
Cuando haya novedades por favor coméntamelas.
Besossssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle