Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8684
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella , soy María Carolina , quisiera hacerte la

Pregunta del cliente:

Hola estrella , soy María Carolina , quisiera hacerte la siguiente consulta sobre trabajo , estoy vendiendo una casa , pero he tenido muchos problemas legales al respecto y estoy muy preocupada , porque aun no se finaliza la venta a través del banco ,
me gustaría saber si realmente se van a solucionar los problemas o vamos a tener que aplicar demanda contra el dueño de la propiedad , me tiene en completa incertidumbre , Slds
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, María Carolina!!!
Ciertamente es un tema complicado y un tanto inexplicable también para mis cartas, que ven al propietario como el culpable de la situación.
Esta mala actitud, viene dada por una serie de problemas que él tiene paralelamente a la venta de la casa, y que nada tienen que ver con ella, pero que sin duda le están condicionando muy negativamente.
Por tanto, te aseguro que hay algo detrás que no dice, pero que le tiene totalmente atado. La situación permanecerá "inmóvil" muy pocas semanas más, pero al final se desatascará, porque conseguirá conciliar "su problema personal" con el tema de la venta, sin que tengáis que llegar a demandarle, aunque sí veo notificaciones, avisos y papeleos en general dirigidos a él, que harán de "aviso" para actuaciones legales posteriores, que de momento no veo que vayan a interponerse.
Un abrazo grande y espero que con Alex todo se vaya suavizando, os hice un trabajo de amor muy lindo, durante la super luna roja de ayer.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok , muchas gracias , a ver el dueño tiene problemas con su socia de trabajo y ex mujer en lo personal , pero a lo mejor pregunte mal , si le salen notificaciones y demás , pero en conclusión si entrega la documentación al banco , dice algo las cartas , si voy a poder concretar la venta , a pesar de todos los problemas ?
Gracias por el trabajo de amor , te lo agradezco de corazón , porque las peleas por trabajo con el , están a la orden del día , y me afecta la relación de pareja , porque no se como lidiar con eso , para no ahogarnos tanto . Atenta a tus comentarios María Carolina 😊