Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella estoy angustiada , necesito hacer algo. Quiero

Pregunta del cliente:

Hola estrella estoy angustiada , necesito hacer algo. Quiero viajar unos 4 días con los niños , tu crees q si le digo a mi ex esposo F nos acompañe pueda decir q si , se que es una locura ,pero el no es muy cuerdo tampoco y por lo que se no ama a la mujer q tiene y los niños serían súper felices , dime sabes como se lo puedo proponer para q. Acepte , tengo puntos para q el viaje nos salga gratis , ayuda me sabes como puedo hacer para convencerlo y le mienta a su pareja actual, se q nos divertiríamos y nos sentiríamos más seguros , quiero lograr acercar me a el , no con el fin de volver , pero si como una amiga en quien pueda confiar , mis hijos se colocan tan feliz cuando nos hablamos , dime puedes saber cual es su punto débil y q yo pueda llegar a el , necesito. Deje su odio hacia mi ,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!
Puff, es un gran reto cielo, sobre todo porque después de hacer los estudios pertinentes, las posibilidades de éxito son mínimas, y mis cartas dan algunos motivos para ello.
El primero radica en la dificultad que tendría él para esquivar a su pareja, pues 4 días es un tiempo demasiado largo para una excusa, y para irse de viaje con una ex.
El segundo, es que ese viaje, aunque a él le apetece es consciente de que le traería problemas antes o después y por consiguiente hacerlo significaría ponerse en una situación muy muy tensa con esa mujer.
Realmente no tienes porqué convencerlo a él, porque como te digo, en el fondo él sí querría hacerlo, pero el problema no es él, sino ella y en ese aspecto sí que estamos fastidiados.
Lo único que te puedo recomendar es que se lo digas de una manera directa y vendiéndole la idea de lo mucho que les gustaría a los niños que lo hicierais los cuatro juntos, que se lo piense y que no te conteste ahora.
Siento no poder darte otras opciones, pero sí considero que aunque tengamos grandes posibilidades de cosechar una negativa, debes de intentarlo, pues hay mucho que ganar y poco que perder.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.
Amiga se q no es correcto pedirle esto si el tiene pareja pero como ella no le importó estar con el cuando estábamos casados no merece mi respeto , además me llegaron comentarios de q lo había engañado con un amigo de el , por lo cual pienso q lo q la une a el es sólo lo económico ,ya q nunca tiene un trabajo estable y ser la pareja de un Gerente da un status y privilegios q ella no estaba acostumbrada y no se qué tanto a el le importaría tener problemas con ella , ya que no se ve una relación muy buena y de respeto, por lo q pienso q sus recentimientos hacia mi son la mayor dificultad , ha estado un poco más cercano pero retrocede y vuelve a su actitud , según mi mama es por q piensa q el aún me quiere y le da susto flaquear , yo no creo su teoría pienso q aún me guarda rabia y rencor por nuestra separación y por q yo no lo perdone y continúe el matrimonio .
Jajajs te imaginas resultara capaz q después me arrepienta , creo q para poder salir de esta pena q tengo en mi alma se me ocurren puras tonteras
Un abrazo ,
Estrella si puedes eliminar lo q escribo para q no sea público te lo agradecería , son cosas tan mías las q te escribo q no me gusta q las lean otras personas q no seas tu
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, buenos días!!!
Estoy de acuerdo que, en quien menos debes de pensar es en ella, pues precisamente "respeto" es algo que jamás demostró por vuestra relación y que por tanto no debe recibir.
Lo que ocurre es que no es una cuestión de respeto de él hacia ella, sino de miedo, de bronca, de pelea y de una situación posterior, que él sabe le traería como consecuencia una mala convivencia después.
Fíjate que ayer te decía que no se veía que él no quisiera, todo lo contrario, por tanto el problema es ella, no él.
Esto me hace aconsejarte que no dejes de proponérselo, pues en el fondo le apetece, aunque tenga el inconveniente que te acabo de comentar.
Su relación con ella no es buena, y como bien dices está basada en otros intereses basados en el amor, es por eso que las cartas te dan un pequeño porcentaje para el éxito.
Plantéaselo desde el punto de vista de los niños, y confiemos en los astros.
Un abrazo grande amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle