Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas?Quiero preguntarte nuevamente por

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?Quiero preguntarte nuevamente por L.Esta algo mejor conmigo, aunque no nos hemos juntado para nada. Pero por lo menos me escribe. El sabado hay una pergrinacion muy importante en nuestro pais, y este año yo no me anote. Pense q el ni se habia dado cuenta, pero ayer q era el dia en que se cerraba la inscripcion, me dijo si yo iba y le dije que no. Me insistio en que fuera y le dije que no. (Eso a la salida de misa).Y a la noche me mando un mje de voz diciendome q quedaba un solo lugar. Que lo piense. Y yo no le conteste y a la medianhora me pregunto Que iba a hacer, si me anotaba... Y finalmente accedi, porque senti que a su modo me estaba pidiendo q fuera con el.Por eso te pido que veas como esta el conmigo para ir preparada para la peregrinacion.Esto fue el miercoles.Ayer intercambiamos unos mensajes q origine yo, pero hoy no me escribio para nada. Otra vez me entristece. Por favor fijate si se dara esa conversacion en donde le oued decir lo q pienso durante la peregrinacion, cual es el motivo de su insistencia para q vaya, y q espera de ese viaje. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby!!!
Gracias por tú pregunta y por mantenerme informada, porque me sirve muchísimo para sentirme partícipe de esta gran historia.
L. es un hombre que no da "puntada sin hilo" es decir, que no hace nada porque sí, o sin seguir ningún criterio, y menos en lo que se refiere a ti, y más concretamente a ese viaje.
L. no es impulsivo, y todo lo que dice es porque previamente lo ha pensado mucho, y te aseguro que en lo concerniente a ti te sigue bastante de cerca, y como ahora no puede resistirse a que participes en una acto tan importante de la iglesia (pero fuera de ella) en la que habrá momentos importantes para él tanto como cura y como hombre, y que desde luego quiere que tú estés presente.
Con su insistencia no pretendía "sacarte" de la rutina, o que te aireases, sino que las runas lo relacionan con un deseo muy personal suyo, que sino hubiera conseguido, le hubiera decepcionado mucho y hubiera hecho que la peregrinación perdiera sentido para él.
De cualquier forma, si te das cuenta, L. reacciona mejor cuando te muestras distante, que cuando intentas acercarte. Si te hubieras apuntado la primera, te aseguro que no se hubiera producido esa insistencia y esos mensajes.
La peregrinación hará que os sintáis bien, y todo lo que ocurre fuera del entorno habitual siempre os atraído situaciones muy muy gratas.
Un abrazo linda, ya me contarás, encenderé una vela blanco muy grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Crees q durante la peregrinacion me dedicara tiempo. Porque la verdad tengo miedo a ir y sufrirEl año pasado estivo 10Minutos conmigo en un periodo de 7 horas!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Las cartas dicen que sí te dedicará tiempo, pero de una manera razonable, por lo que entiendo será mayor que esos 10 minutos que te dedicó el año pasado.
De todas formas intenta no hacer las cosas esperando algo a cambio, pues eso suele producir decepciones sino se ven cumplidas tus expectativas, que siempre serán mayores de lo que te ofrezcan.
Ve sin miedo y no lleves ningún plan premeditadamente, la pasarás bien, ya lo verás y yo siempre marcharé a tú lado.
Un abrazo grande, y cuando vuelvas cuéntamelo, por favorrrrr!! :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Claro que si!! Apenas llegobte escribo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Graciassss!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle