Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella buenas noches!!!! Nuevamente acudo a tu ayuda para

Pregunta del cliente:

Estrella buenas noches!!!! Nuevamente acudo a tu ayuda para que me indiques que hacer respecto a mi anterior pareja. Imagínate que tuvimos una relación muy corta en la que yo tome las cosas muy en serio y entregue todo de mi para que fuera una relación sólida pero el jugo conmigo y sólo quería pasar el rato. Estando conmigo empezó a salir con su ex novia otra vez y a mi simplemente dejo de hablarme y desapareció sin darme ninguna explicación! Ahora esta intentando acercarse otra vez y me busca, averigua de mi con mis amigos...que debo hacer respecto a eso? Que ves en tus cartas respecto a el? Se llama Mauricio
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga!
Gracias por tú pregunta y tú confianza en mí.
Tardé un poco en contestarte porque dejé en rituales la pregunta 24 horas, ya sabes. con el fin de poder ver un poco más clara la situación.
Tanto mis cartas, como mis runas, ven en aquella relación un ambiente bastante tóxico, y unos intereses en la misma totalmente diferentes.
Ambos cometisteis fallos, pero de diferente categoría y en diferentes aspectos, te explico.
Mauricio se movía por una cuestión de ego personal, tú por amor.
Mauricio no trabajaba por la relación, mientras que tú te excediste en la intensidad para que funcionara ( siempre es mejor que el trabajo se comparta)
Mauricio, bastante más superficial que tú, se movía solo buscando su propia felicidad y bienestar, tú lo hacías intentando buscar la felicidad conjunta.
No veo que el te quisiera como tú a él, por lo tanto la relación era totalmente injusta y desigualada para ti.
Terminó con una traición, porque es la forma más evidente de falta de respeto y ausencia de valoración hacia la otra persona, por lo que confirmó que en realidad solo estaba jugando con cosas, que una vez rotas no tienen arreglo.
Siguiendo esa misma línea (puesto que mis cartas no ven que haya cambiado) está intentando desde la "sombra" averiguar cuantas posibilidades tiene de volver a acercarse a ti, con ninguna otra intención que la de tener sexo contigo, para volver a reforzar su ego.
Mis cartas lo marcan con la carta de la "serpiente" una carta que le describe muy bien, pues su forma de acercarse es sigilosa, silenciosa y con la única intención de volver a hacerte daño siguiendo sus caprichosos instintos.
Está clarísimo que te busca en las redes (sale la carta de la vigilancia) y le da cierto morbo volver a tenerte entre sus brazos.
Amiga, sigo sin ver amor, por lo que no te dejes engañar nuevamente, además no está solo ya que hay una carta de una mujer a su lado, a la que no dudará en engañar al igual que lo hizo contigo.
Siento darte malas noticias, pero sabes que soy sincera sea cual sea el veredicto de mis cartas.
Te mando un abrazo enorme, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella muchas gracias por tu ayuda. Entiendo por lo que me dices que el sólo quiere volver para tener sexo conmigo y que darle una nueva oportunidad es prácticamente darle opción de que me haga daño de nuevo. Siendo así es las cosas es mejor que no aparezca más en mi vida, pero ves que vaya a buscarme? La verdad me preocupa que vaya a haber un encuentro o que me llame, es una situación que no quiero afrontar. El es separado, esa mujer que ves es la esposa o es otra persona?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No tienen porqué hacerte daño de nuevo si sabes como evitarlo, y por el simple hecho de conocer sus intenciones anticipadamente, ya estás prevenida.
Lo más importante en esta historia es no engañarnos a nosotras mismas, pensando en cambios que no existen en él. Por lo demás puedes hablar o comunicarte en la medida en qué consideres que no estás atravesando la "línea roja".
Aparece una mujer que no es su ex, es totalmente nueva.
Un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tomaré la otra pregunta para que puedas hacerme llegar tus comentarios, pero por favor cierra ésta.
Besoss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot