Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa...cómo estás...me gustaria que hagas una consulta para

Pregunta del cliente

Holaaa...cómo estás...me gustaria que hagas una consulta para ver si nos ves juntos de aca a fjn de año...la verdad q no se en que estamos...o sea ...mejora al parecer...pero casi no nos vemos...todas las semanas un ratito...no sé en que sigue con la serpiente...en fin que ves...para adelante....un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana!!
Qué alegría tener noticias tuyas, te echaba de menos amiga.
He estudiado el tema detenidamente, como siempre, y veo una situación bastante mejorada en comparación a la de semanas atrás, donde todo parecía hundirse.
No obstante esa distancia a la que aludes y que mis cartas ven, no propicia una unión definitiva entre vosotros, siendo el mayor obstáculo que se ve en estos momentos.
Gus, en estos momentos vive en su "mundo" sin preocupaciones, sin obligaciones y sin un planteamiento fijo de futuro, pero sí tiene claro que quiere que sigas a su lado, lo cual es bueno, pero injusto.
Injusto porque eso le hace sentir bien a él, pero mal a ti.
Hasta fin de año, lo que se ve es una situación "sostenida", es decir sin cambios y moviéndose entre el alejamiento y el acercamiento, con buenos y malos momentos, estos últimos provocados por quien tú sabes, que si bien en estos momentos no tiene presencia en la tirada, a futuro volverá a ser una fuente de problemas.
Esto último, dentro de lo que cabe es bueno, pues siempre que ella aparece en escena supone que los tres tengáis problemas, lo que a Gus le proyecta cada vez más contra ella.
La solución final no llegará antes de fin de año, te soy sincera, pero si a alguien beneficia el paso del tiempo es a ti, pues es quien te dará la victoria.
Un abrazo grande amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle