Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella !!!! Nuevamente acudo a tu ayuda para que me

Pregunta del cliente:

Hola Estrella !!!! Nuevamente acudo a tu ayuda para que me indiques que hacer respecto a mi anterior pareja. Imagínate que tuvimos una relación muy corta en la que yo tome las cosas muy en serio y entregue todo de mi para que fuera una relación sólida pero el jugo conmigo y sólo quería pasar el rato. Estando conmigo empezó a salir con su ex novia otra vez y a mi simplemente dejo de hablarme y desapareció sin darme ninguna explicación! Ahora esta intentando acercarse otra vez y me busca, averigua de mi con mis amigos...que debo hacer respecto a eso? Que ves en tus cartas respecto a el? Se llama Mauricio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!
Tomo esta pregunta por si quieres que sigamos tratando el tema, en algún aspecto concreto.
Besoss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Mi Estrellita!!!! No se sí hiciste algo al respecto, pero la cita con Juan Carlos hoy fue muy especial. El que siempre es tan serio y bien puesto estuvo hoy muy extrovertido. Me fijo varias veces q como estaba de bonita, tomó la iniciativa de saludarme de beso en la mejilla y al final me abrazo. Sólo quería contarte y darte las gracias por lo que hayas hecho. Un abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola mí amor!!!
Me alegro muchísimo de que estuviera receptivo y abierto, yo solo os hice un trabajo de amor el día de la super luna roja, no sé si te acordarás, pero fue hace unos días.
:)
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias