Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola queria saber que no me quedo claro cual es su

Pregunta del cliente:

hola queria saber que no me quedo claro cual es su estrategia y tambien si tiene otra?. porque me sigue buscando para creer que calmada no puedo hacer mas lio? supuestamente le robaron el celular y cambio de numero por eso y cerro su face o hay algo atras
de todo esto que dicen las cartas que es lo mejor que yo lo termine? o esta tanteando hasta donde puedo yo ceder y al ver que no cedo o es mi novio o no no le doy bola y de hecho le dije que me uso pero hasta que no vea pruebas de el conozca donde trabaja
vivo no me toca un pelo mas ni me ve mas y eso capaz jamas pasara y me quedo esperando un mensaje o milagro que no pasara
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga!!!
Muchísimas gracias por tú valoración, y por tú nueva pregunta, que por cierto, ya había comenzado a estudiar antes de que la abrieras :)
Las cartas son muy claras, y confirman lo que te decía en la anterior consulta, este hombre tiene una estrategia contigo, vinculada a su actual situación sentimental, es decir, tiene una mujer a su lado con la que tiene una relación (basada en la mentira) y que desea simultanear con la tuya.
Este doble juego, está lleno de mentiras a más no poder, algunas tan increíbles que tú incluso ya te habrás dado cuenta.
Su deseo de mantener vuestra relación en secreto es evidentemente porque no puede hacer pública otra segunda relación sin que se entere la otra chica.
Esta relación es relativamente nueva, y tampoco está jugando limpio con ella, ya que salen cartas muy similares a las que te salían a ti, por lo que me arriesgaría a decirte que a la otra le ha propuesto el mismo tipo de relación.
No te fíes de él y dile que jamás llevarías una relación sentimental en secreto pues además los motivos que él esgrime no te convencen y prefieres apartarte de él hasta que defina bien qué es lo que quiere.
Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 2 año.
o sea que no me quiere ni me ama solo busca vivirme sexo o no se define?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
efectivamente cielo, no tiene ningún interés en proponerte nada parecido a lo que tú deseas.
Sé que es duro, pero creo que en este caso es lo mejor para que puedas afrontar la relación desde el punto correcto.
Bessoosss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle