Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella debo contarte algo. El sábado mi marido me pidió

Pregunta del cliente:

Estrella debo contarte algo. El sábado mi marido me pidió que saliéramos a comer algo, pero solo los 2 sin los niños. Yo accedí porque pensé que debía mantener una buena relación con él. El caso es que ambos tomamos licor, como yo no estoy tan acostumbrada
me llegaron las copas y al venir de regreso a la casa el ne empezó a acariciar y decirme que me amaba y quería esrar con migo, yo tuve muchos deseos de estar von él y me dejé llevar y tuvimos sexo. Para mí fue un hermosa sensación porque lo sentí como hace
mucho, cuando percibía su alma en cada entrega, me hizo sentir que me amaba y yo noté en él mucha sinceridad en sus palabras porque ne abrazaba y se aferraba a mí como un niño a su madre. Me decía que no ne quiere perder. Que siempre me amaria,, que nunca
en su vida ha disfrutado tanto el sexo como con nigo. Luego de esos monentos que para mí fue como estar con el hombre del cual me había enamorado y sentí que fue reciproco.Luego que pasó me sentí como una basura que mo debí hacerlo.Me arrepentí porque acabo
de leer tu repuesta y me doy cuenta que todo lo que me dijo fue mentira y yo hice el ridículo entregandome nuevamente a él. Quiero que me digas que fue lo que realmente significó esto paea él porque me siento como una GRAN tonta . Yo le pedí a que si todo
lo que me decía era cierto hablara con el sacerdote y le pidiera consejo. Se lo pedí porque el . sacerdote está enterado de todo lo que he decidido hacer, lógico de este encuentro sexual no y me daría mucha pena confesarselo. A ti también, pero sé que tú no
mu juzgaras, porque sabes que mi corazón me traicionó. Mientras te escribo, siento que mi corazón se despedaza nuevamente y no puedo controlar el llanto. Pero necesito de tus consejos y no pienses mal de mí y de lo que hice, tú ya me conoces y no te puedo
engañar. Dime ahora que debo hacer, y sobre todo lo que este encuentro significó para él, y si cumplirá con lo que me.. prometió de ir hablar con el sacerdote. Estrellita me siento tan estúpida y tan arrepentida. Sé que debes tener muchas condultas pero por
favor, te suplico que me contestes lo antes posible.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Damaris.
En absoluto te juzgo, ya sabes que te comprendo y estoy contigo incondicionalmente, además todo lo que te está pasando, incluído ese encuentro con tú marido, no es nada que no le haya pasado al 99% de los matrimonios que están en vuestra misma situación.
Tener un encuentro sexual con la persona que te está causando dolor, es una especie de tregua emocional, ante la imposibilidad de soportar tanta presión y ansiedad, y la necesidad de autoengañarse pensando que todo está solucionado y que por fin se ha abierto el camino verdadero de la reconciliación. Es como si el cerebro necesitara descansar.
Pero comprobarás, una vez pasado ese momento, que en el fondo no se ha avanzado, sino que se ha retrocedido, y que hacer el amor con una persona no supone tener una relación con ella, además este tipo de contactos sin tener una situación emocional definida, confunden más que resuelven.
En alguna ocasión, te he comentado que tú marido es bastante más sencillo que tú, menos evolucionado, y que para él este tipo de gestos significan que todo está arreglado. Mientras que tú lo afrontas con una cantidad enorme de dudas y con una amarga sensación.
Él estuvo feliz mientras intimábais, pero porque se sentía perdonado, no porque te quisiera más que nunca. Cree haber recuperado su antigua vida y poder seguir haciendo lo que hasta ahora, sin plantearse salir del pueblo, sin tener que seguirte y sin tener que probar su amor.
Tú le has pedido que hable con el sacerdote, y lo hará, aunque le veo reticente, pero no olvidemos que las palabras son solo palabras y cuesta menos pronunciarlas que llevarlas a la práctica, y en esto último es en lo que él falla estrepitosamente.
Si te das cuenta, él, sin demostrar nada, está consiguiendo todo, (hasta acostarse contigo), lo que hace que tus propuestas para reconquistarte pierdan fuerza.
A ti te traicionó tu corazón, pero a él le traicionan sus intereses, es decir tú te acostaste con él por amor, y él lo hizo para mantener su bienestar y su vida, como antes.
Pese a todo te digo que te comprendo y que lo que ha ocurrido es hasta cierto punto lógico, pero es importante que extraigamos una serie de conclusiones y aprendizajes, sin dramas y sin lágrimas.
Un abrazo amiga, hablamos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por tu sinceridad Estrellita. No tienes idea lo mal que me siento. Sobre todo que saber que mi marido podrá ser un ignorante, pero es un excelente actor. Justamente ayer que llegó a la casa le pedí que habláramos. Le indiqué que era mejor no continuar con esta situación. Lo que lo molestó mucho y se fue muy molesto y me acusó de que yo no quería arreglar lo nuestro. Pero me enojó tanto saber sus verdaderas intenciones. Ahora no sé cual será su reacción. Ya que le dije que no me llamara ni buscara más. Dime si me puedes aclarar algo.