Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Volvera mi ex

Pregunta del cliente:

volvera mi ex
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Ayer, cuando recibí tú consulta, la puse rápidamente en rituales, con el fin de que la tirada posterior fuese lo más acertada posible. Ahora que acaba de terminar el periodo de 24 horas necesario, puedo contestarte a lo que me preguntas.
Para empezar, tanto runas como cartas, me muestran a Omar como a un hombre con un concepto sobre el amor y las relaciones personales muy diferente al tuyo, pues no otorga la misma importancia que tú a estos conceptos, lo que hace que tener una relación con él sea complicado, y más ahora, que ha podido comprobar como eres y qué es lo que esperas de él.
A Omar, el compromiso y la entrega le da miedo, y es una responsabilidad que no quiere asumir, pues prefiere vivir el momento y no comprometer su amor a largo plazo.
Cuando fuistéis pareja, al principio Omar estuvo muy entregado y feliz, e incluso salen cartas que demuestran que estaba plenamente enamorado de ti, pero desafortunadamente ese enamoramiento no fue transformándose en amor, por lo que cuando ese periodo terminó, se desilusionó, pues en el fondo a Omar lo que le gusta de las relaciones es la ilusión inicial, la novedad, lo bonito, cosas que como bien sabes tienen un periodo de vida determinado y que tras cierto tiempo son sustituídas por otras que forman la esencia de la pareja, como el amor, el compromiso, la responsabilidad.
Mis runas ven que Omar piensa en ti, y lo hace con nostalgia y buenos recuerdos, pero no se plantea un regreso proponiéndote una relación estable, tal y como tú deseas. Omar en el fondo es un inmaduro, a pesar de ser un hombre adulto
En estos momentos, mis runas le visualizan dentro de otra relación, pero sin encontrar la felicidad.
Amiga, no nos conocemos, pero permíteme un consejo, dadas las cartas que salen, no creo que te interese tener una relación con un hombre que no te va a dar lo que tú deseas, pues te va a hacer perder el tiempo y sufrir.
Te mando un abrazo enorme y discúlpame por la sinceridad, pero si nos vamos conociendo te darás cuenta que nunca miento y que siempre trato de mostrar la realidad de la situación presente y futura, con el fin de que podáis dirigir mejor vuestro futuro.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!
Me informan que leíste mi respuesta pero que no la valoraste. Te informo que valorar el trabajo del experto no supone en ningún caso un coste adicional en el precio de la pregunta, y es algo necesario porque es lo que permite a dicho experto que el pague una pequeña cantidad por su trabajo y que su opinión sea solicitada por otros expertos.
Además, permite al usuario que sus otras preguntas sean atendidas, ya que de no valorarse no sería posible.
Te mando un abrazo y te agredecería que te ocupases de ello, es muy importante para mí y además me permitiría seguir ayudándote.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Que lío tenemos de preguntas :) :) no te preocupes es normal al principio.
Es ésta pregunta la que debes de valorar, y la que me permite contestar a las otras, inténtalo y tomaré las otras (que has valorado antes de que te las contestase :)