Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Primero te agradezco tu respuesta, te hago una cortita...mi

Pregunta del cliente

Primero te agradezco tu respuesta, te hago una cortita...mi tarjeta no toma a veces las propinas...no se x q...despues en un momento toma de golpe!! X favor me gustaria q preguntes a las cartas....pero sin tu opinion femenina,,,y ee alguien que me quiere....si debo dejarlo para q reaccione....sé que mi vida es con él...entiendo q no lo entiendas....pero mi percrpcion ymi fé me lo dicen....solo quiero saber con todo mi corazon si debo dejarlo....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Te agradezco tú buena intención con las propinas, pero que sepas que acá nunca llegan :), te lo digo simplemente porque me comentas que a veces te aparecen cargadas, ya que sabes de sobra que no es algo que me interese especialmente.
Por supuesto que contestaré a tú pregunta sin que influya mi sentimiento personal hacia ti :) algo que normalmente intento evitar con el fin de no distorsionar el mensaje de mis cartas, que en definitiva son las que ven la realidad de las cosas, sin condicionamientos, ni implicaciones.
Si en determinados momentos parece que es mi opinión personal, es porque en el fondo hago mío el veredicto de mis cartas, único medio por el cual te conozco, y en función de ello trato de redactar la respuesta de una forma lo más personal y afectuosa posible.
He consultado lo que me propones y la tirada no deja lugar a dudas y SÍ te aconsejan dejar tú relación con él en suspenso, y hasta que veas si realmente es bueno seguir así, o no.
Esto te permitiría ver la situación desde otro plano, tal y como en otras veces te han dicho que debías hacerlo (te recuerdo lo de ver esta historia como si fueras una espectadora ajena al conflicto).
Esa nueva forma de ver la relación "desde fuera" es algo que nunca has tenido, pues siempre has estado dentro y por tanto tú visión está totalmente condicionada y es muy parcial.
No se trata de que le dejes definitivamente y para siempre(esto no te lo recomiendan) pero sí cambies de lugar en todo esto.
Gus, tiene muy asumido que jamás reaccionarás, y que siempre consentirás lo que él quiera hacer, y te aseguro que si decides hacer caso a mis cartas, él cambiará tú actitud frente a ti totalmente, pero tiene que percibir que se queda solo.
Pero cuidado, abandonar la relación, implica también dejarle al menos, sin alguno de los apoyos que le ofreces.
Piénsalo bien, Fabiana, porque tienes mucho que ganar y poco que perder, pues siempre podrías volver a la relación cuando quisieras, pues él siempre te aceptaría.
Un abrazote enormeeee!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle