Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber que siente marcelo por mi?

Pregunta del cliente:

Quisiera saber que siente marcelo por mi?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
He estado analizando durante dos horas tú consulta y ciertamente, mis cartas y runas detectan una química especial entre vosotros. Una conexión que él hace que se sienta tan a gusto contigo, como tú lo estás con él.
Esto es muy importante, pues además la carta del agricultor os representa, lo que quiere decir que entre vosotros hay una "semilla" que si sabéis cuidar dará un excelente fruto.
Marcelo, no obstante aparece en la tirada como un hombre muy retraído a la hora de mostrarte sus sentimientos, algo que va a asociado a una carta de mujer que sin duda lo tiene amarrado, por lo que podría asegurarte que hay una mujer en su vida que dificultad su libertad para mostrarte sus sentimientos.
Entre esta mujer y él, no hay amor, por lo que no es un obstáculo insalvable entre vosotros, pero sí necesita de una decisión por parte de Marcelo, pues mientras no defina perfectamente su situación, no podrá avanzar en lo vuestro. Es una mujer de su "pasado".
Marcelo se puede enamorar de tí perfectamente, de hecho le gustas y se siente feliz a tú lado, por lo tanto no hay motivo para no seguir intentando que esta historia progrese, porque mis cartas dan un porcentaje muy alto de que en un plazo de tres meses, vuestra relación haya crecido hasta puntos muy interesantes en los que hablaréis de la posibilidad de ir un poco más allá.
Continúa con esas conversaciones, porque son la mejor manera de obtener toda la información que necesitas saber sobre su vida y de hacerle ver que os entendéis mucho más allá de una amistad.
Estoy a tú disposición, linda.
Te mando un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 2 año.
Quisiera saber si sus dentimirntos hacia mi son son sinceros, si se va a enamorar y si vamos a tener sexo. Voy a salir herida de esta situacion?
Cliente: escribió hace 2 año.
Quisiera saber si sus sentimientos son puros, si se va a enamorar de mi, si va haber sexo... Saldre herida de esta situacion? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!
Gracias por tus comentarios, te comento que Marcelo no es un hombre mujeriego y que para nada se está tomando vuestra relación como un juego o como una aventura pasajera.
Tendréis sexo, claro que sí, pero no será inmediatamente, pues pasarán meses para que eso llegue, y siempre y cuando, trabajéis en la dirección correcta, sin precipitaciones.
No saldrás herida, y tú relación con él te hará crece a nivel personal.
Vuestra relación se dará bajo un clima de amor.
Espero haber respondido a tus dudas, linda y en cuanto valores mi respuesta te haré un trabajo con velas, cuarzo y plata, con el fin de potenciar esa relación y que Marcelo se defina bien en cuanto a sus sentimientos.
Un abrazo grande.
Veo que has abierto otra pregunta muy parecida a ésta, por lo que te comentaré que es importante que antes de abrir una nueva es necesario que cierres (valores) la que ha sido contestada, pues las normas no permiten dejar preguntas abiertas.
Valorar el trabajo de un experto es importante, porque además de no suponer un coste adicional, es la única forma de que pueda percibir un pequeño porcentaje por el trabajo realizado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle