Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,quisiera saber si la idea q tengo para comerciar con un

Pregunta del cliente

hola,quisiera saber si la idea q tengo para comerciar con un container para transportar productos a cuba es buena. si lo voy a poder llevar a cabo y si me daran el permiso para la aduana ....es positivo ese negocio?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!
Estoy deseando contestar a tus preguntas porque además me fascinan tus ideas y tus "luchas" algo que valoro extraordinariamente en mujeres que como yo, y tú, hemos tenido que pelear desde siempre solas y sin prácticamente ayudas. Pero es necesario que cierres la pregunta de "volverá mi ex".
Intenta hacerlo por favor, porque me muero de ganas de ayudarte.
Besoss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo!!!

Pues por fin puedo contestarte a esta pregunta, cosa que me alegra muchísimo pues la idea de negocio que propones es francamente buena y tanto cartas como runas lo ven como algo muy positivo y que nunca te reportaría pérdidas.

Pero no puedo dejar de ocultarte que no será fácil, pues hay al menos dos obstáculos que suponen un contratiempo, aunque no irresoluble, afortunadamente.

Necesitarás "colaboradores" que te ayuden a poner en marcha este proceso, sobre todo en el tramo en el que dejas de tener influencia y control del mismo, algo que relaciono con aduanas y permisos.

En cuanto al tema económico y la financiación, también se ven obstáculos, pero no una negativa absoluta, y sí "opciones" que en principio podrían servirte para iniciarte.

Te mando un abrazo y si quieres hacerme llegar tus comentarios, no lo dudes.