Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si mi ex-pareja esta feliz ahora con su nueva

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si mi ex-pareja esta feliz ahora con su nueva pareja desde que nos separamos hace 6 meses o volvera conmigo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos dias amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Lo primero que quiero comentarte es que no te vuelvas (o mejor dicho, que no te vuelvan) loca, con trabajos esotéricos de corte negro, porque no sirven para conseguir la felicidad, por cuanto que se hacen partiendo de una situación ya demasiado contaminada, es mucho mejor trabajar desde la positividad, por ejemplo consiguiendo un cuarzo (rosa en este caso de amor no correspondido) y cargándolo con el influjo de la luna.
En segundo lugar, decirte que tanto cartas y runas no ven que sea el momento adecuado para pensar en reconciliaciones, encuentros o arrepentimientos, pues visualizan a tu pareja en un "mundo" muy lejano al tuyo, en el que no sufre, no tiene remordimientos y viviendo una situación que pese a no hacerle feliz, le "distrae" y le ofrece momentos de ilusión.
Sé que te estoy haciendo daño, pero ante todo no quiero engañarte, prefiero que seas consciente de la realidad porque es la mejor forma de tomar decisiones y emprender nuevos caminos. Una verdad duele un día, pero una mentira toda la vida, por eso es mejor que mi profesionalidad y no la ilusión, dirija tú futuro.
De todas formas, tú pareja, no se percibe en mis runas como la persona que el destino te tenía guardada para tí, pues tú concepto sobre el amor y las relaciones personales es muy distinto al suyo, y en consecuencia, ofrecía una relación desigualada e injusta para ti.
Sé que le quieres, y que tienes que sufrir un duelo por esta ruptura (yo estoy dispuesta a pasarlo contigo) pero es necesario empezarlo ya, y empezarlo teniendo la situación muy clara.
Tú ex pareja, no es feliz con esa persona con la que ésta, pero eso no quiere decir que vaya a romper con ella, pues él es una persona un tanto superficial (no como tú) y eso le hace que sus exigencias no sean a un nivel profundo, por lo cual puede permanecer en esta situación bastante tiempo, aunque es cierto que en la tirada se ve que sus vidas terminarán separándose en unos años, pocos.
En estos momentos, la prioridad eres tú y tú recuperación, no él.
Te espera un futuro bueno, pero es necesario estar bien para disfrutar de él.
Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir esta parte de tú vida tan importante para ti, y desde ahora para mí.
Por favor no olvides valorar mi respuesta (no supone que tengas que pagar más) pues es importante para mi trabajo en esta web.
Cliente: escribió hace 2 año.
No se si algo se equivoco, o si sera lo mismo pero me contestaste como si fuera una mujer la que hizo la consulta y soy del sexo masculino.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No cielo no te equivoqué, de hecho es que cuanto redacté la pregunta tenía en mente constantemente la imagen tuya de hombre, lo que ocurre es que el tratamiento de textos me autocompleta, y produce confusión, pero tranquilo porque desde el principio mis cartas te visualizaron perfectamente.
Además siempre que se da este caso, hablo de "pareja" no de marido, mujer, novio o novia.
Las directrices de la tirada permanecen inalteradas, pues captan la energía de la situación, sin entrar en consideraciones de sexo.
No pienses en él como una posibilidad cercana o a corto plazo, pues ahora tú línea de vida es divergente con respecto a él, y tienes que actuar en consecuencia con ello, pues resistirte a alejarte supone sufrir y retrasar que la persona que deseas encontrar, llegue.
Un abrazo amigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle