Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, soy una casada de 41 años con 3 hijos pequeños.

Pregunta del cliente:

Hola, soy una mujer casada de 41 años con 3 hijos pequeños. Hace como un año o un poco más que me he encaprichado del marido de una amiga...sé que está mal y que debería olvidarme de él, porque yo jamás dejaré a mi marido ni a mis hijos por nadie, ni por esta persona. Me gusta mucho...creo que estoy enamorada...y sólo pienso en él. Aunque sé que está mal, quiero y deseo fuertemente tener una aventura romántica con él. Me gustaría saber qué piensa él de mi, si soy correspondida o no, y si tendré algún futuro amoroso con él.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días, amiga!
En primer lugar darte la bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses, y siempre tendrás mi ayuda incondicionalmente.
Después de estudiar detenidamente la tirada de runas y cartas que me propones, puedo decirte que la energía que desprende esta situación es tremendamente fuerte, pues prácticamente ocupa un único tema, tú encrucijada particular sobre este asunto.
Tú enamoramiento de este hombre es de una intensidad considerable, no hay lugar a dudas, pero hay suficientes cartas como para decirte que este estado emocional tuyo es consecuencia de una crisis personal, más que de un amor verdadero (por mucho que tu lo creas), pues las cartas que salen junto a las de amor, son principalmente de tristeza, de apatía, cartas que están en tú presente y que sin duda han provocado esa necesidad de amar y desear un cambio en lo que más te toca el corazón, el amor.
Como bien dices no buscas causar dolor a nadie, ni a tú familia, ni a la suya, tan solo quieres vivir una romántica aventura de la mano de un hombre que mis cartas reconocen como "bueno" "formal" y "prudente" , este hombre sí que siente por ti una profunda conexión, pero no llega al mismo estado que tú, entre otras cosas porque no imagina tú grado de enamoramiento.
Las posibilidades de tener algo con él, son altas (más del 50%) cantidad suficiente para que tengas grandes opciones a vivir una aventura con él, y como ves, digo "aventura" no la historia de amor que tienes en tú cabeza, porque eso no se dará tal cual lo tienes pensado.
En ningún momento quiero que renuncies a vivir tú ilusión, pero sí tienes que ser conscientes de que no es fácil este tipo de relaciones y que al final hacen daño, tanto a unos como a otros.
Tú relación con este hombre nace "limitada" y una relación limitada, siempre produce frustración y sufrimiento, por lo tanto lo mejor es que tengas un planteamiento más práctico y realista, es decir, puedes tener una aventura sexual con él (mis cartas lo ven) pero no mucho más allá.
Disfrutar sexualmente de la persona a la que deseas, es el mayor regalo y satisfacción que puede llegar a tener una persona, incluso hay profesionales que dicen que sirve para afrontar tú relación matrimonial de una manera mucho más positiva, pero también es tan difícil controlar como un barco en una tormenta.
Mis runas hacen coincidir todo esto con el final de la primera etapa de tú vida, y el comienzo de la segunda, donde según mis cartas has comenzado a plantearte dudas casi existencialistas, y una búsqueda de la felicidad desde un punto de vista individual (lo que no excluye que seas feliz con tú familia).
Eres una mujer inteligente y bastante coherente , por tanto puedes controlar esta situación e incluso asumir sus riesgos, pero recuerda que te enfrentas a algo nuevo, en una nueva etapa de tú vida, en la que te sentirás mucho mejor que en la primera (se ve claramente).
Este hombre "te mira" y no como a una amiga de su mujer, sino como una amiga que está en sus fantasías, por tanto tú tienes la llave para que esto crezca y se produzca.
En el futuro te veo yendo más allá con este hombre, pero no viviendo la historia de amor que buscas, tal vez porque nuestros sueños son solo eso sueños, y la realidad es algo menos idealizada.
Estoy a tu disposición para lo que necesites, solo tienes que hacerme llegar tus comentarios e intentaré darles respuesta, siguiendo siempre lo que mis cartas y runas me transmiten.
Te mando un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, estoy impresionada. Aunque me gustaría ir un poco más al detalle si se permite. Dices que habrá un acercamiento entre los dos, que seguro será sexual, podrías indicarme cuándo y dónde y si será él el que dará el primer paso? Yo sé que tenemos los 2 una gran conexión, pero me da la sensación que él no quiere llegar a nada para no dañar a su familia, (y lo entiendo, yo estoy igual) y que intenta alejarse de mi, que no quiere verme. Puedes decirme qué piensa él de esta situación realmente? y qué puedo hacer yo para acelerar el tema, estoy bastante desesperada...deseo tanto estar con él. Muchas gracias estrellita.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga!!!
Disculpa la espera, pero además de trabajar para esta web, doy cursos, charlas, seminarios, entrevistas y eso me limita mucho el tiempo para cada cosa
Querría comentarte que tengo más o menos tú edad (un poco más:) y que no voy con túnica :) y que como verás mi estilo es muy diferente al convencional y al que se espera de una experta en esoterismo, como te habrás dado cuenta
Para comprender bien en que consiste esto del tarot y del futuro, te recomiendo que busques en internet la paradoja de shrodinger y la leas, pues es una manera muy gráfica de entender cómo nuestro futuro no está predeterminado y que en consecuencia podemos cambiarlo con los hechos del presente, saltando de una dimensión a otra dependiendo de nuestras decisiones, como en el gato de la paradoja (seguro que te ha intrigado)
Por tanto tú relación con este hombre depende muy mucho de cómo se la plantees, pues solo desde la "seguridad" (sale la carta) aceptará tener algo contigo, pues aunque le tienta y le atrae muchísimo compartir una aventura contigo, le preocupa mucho más no hacer daño a su familia y no ser descubierto.
Él tiene miedo y no quiere que esto se le vaya de las manos, precisamente porque nunca ha hecho nada parecido y la sensación de descontrol y de cargo de conciencia es mucho mayor. Al miedo se le combate con información, y con tranquilidad, y si le hablas claramente y con el corazón en la mano, sobre tus únicas pretensiones, te escuchará y pensará en positivo.
Mucha suerte amiga, te ayudaré.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola buenos días, gracias por tu mensaje. He leído lo de la paradoja de shrodinger y no la conocía, y me ha parecido muy interesante, sin embargo no acabo de entender como aplicaría esta teoría en mi situación...quieres decir que pueda llegar o no a pasar algo con él dependerá de mi, de cómo yo gestione mi realidad?
Es una situación complicada para los dos, y yo no me atrevo a dar el primer paso y me imagino que él estará igual...si las cartas dicen que estaremos juntos, me imagino que será cuestión de esperar y ver si es así...entonces, y disculpa que vuelva a insistir, nos ves juntos en una 'aventura' amorosa? las cartas así lo ven? quizás necesito esta seguridad para avanzar con él...Y tener la seguridad de que él tiene sentimientos por mi también. Gracias por tu respuesta, me está sirviendo de mucho.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días!!!
No quise liarte con la paradoja :) solo era una manera de constatar que el futuro no es algo que vengar determinado al nacer, como pensaban los griegos, y que por el contrario se puede cambiar o propiciar de acuerdo a nuestros intereses.
Hacer una tirada de tarot, supone por tanto, asomarse a una ventana que da a otra dimensión y ver que es lo que está ocurriendo en nuestro futuro. En la tirada que te he hecho yo, lo que se ve es a tí y a ese hombre teniendo sexo, y llevando una relación oculta, por lo que te aseguro que si continuas por el camino de "intentarlo" tendrás éxito. Lógicamente si decides olvidarte de todo, ingresarás en una dimensión en la que tú destino será otro.
Espero haberte aclarado un poco más, :)
Besoss.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, perfecto muchas gracias...está claro! pues a ver qué pasa...estoy asustada pero con ganas de intentarlo...aunque me siento mal... puedes ver qué piensa su mujer de la amistad que tenemos su marido y yo...pienso que no sospecha nada...pero no lo sé...Gracias por todo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola EStrella, buenos días de nuevo, te estoy haciendo muchas preguntas y casi no te doy tiempo a respuesta...pero es que estoy muy obsesionada con todo esto...no dejo de pensar en él, por una parte es bueno porque si pienso en él dejo de pensar en otros problemas gordos que tengo en estos momentos, pero también es negativo porque ocupo todo mi pensamiento en él y pienso que estoy abandonando otras obligaciones como madre y responsable de familia. Ya sé que las cartas dicen que voy a estar con él, que tendremos una relación oculta, y yo deseo creerlo con toda mi alma, pero no veo la manera, porque cuando estoy con él me doy cuenta que es imposible...yo no voy a dar ningún paso, cierto que le muestro interés y nos mandamos mensajes, se nota que hay conexión, y que nos gusta estar juntos, pero yo no voy a decirle nada sobre mis sentimientos hacia él...yo espero que lo haga él, sólo de esta manera me atreviré a demostrar lo que siento. Pero el problema está en que no creo que él se atreva tampoco...por este motivo pienso que quizás al final...pues no ocurra nada...y es muy frustrante...Cómo lo ves Estrellita, dime cómo me puedes ayudar a conseguir lo que quiero, que es estar con él. Dijiste que a él le puede el miedo, el miedo de ser descubierto, y de dañar a su familia, y estás en lo cierto, no te equivocas en absoluto, acertaste en un 200%, y en todo lo que me dijiste, por eso confío en tus palabras. Tampoco sé si su mujer le aleja de mi, no sé si ella puede sospechar algo y trabaje en mi contra, qué piensa ella de la buena relación que tenemos nosotros 2? Ayúdame por favor a ver las cosas un poco más claras o abréme los ojos con la verdad de las cartas. Si vamos a estar juntos, puedes decirme si puedes ver cómo va a ocurrir...? Porque de verdad que yo lo veo difícil por lo que te he expuesto más arriba. Me ayudas? Y me gustaría que me repitieras qué siente él por mi, le gusto de verdad o sólo soy una amiga que está en sus fantasías? Gracias por todo mi amiga.