Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7227
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, te escribo nuevamente para pedirte que por favor

Pregunta del cliente:

Estrellita, te escribo nuevamente para pedirte que por favor me des respuesta a varias interrogantes, ojalá puedas contestarme todas ya que mi limitación es bastante, para hacerlas separadamente. Estoy muy decepcionada del sistema que en primera instancia
se le atendía muy bien al cliente , pero con el paso del tiempo, ha decaído enormemente, y pareciera que no le interesan los clientes, solo cobrar rápidamente el servicio, ya que les he mandado varios mensajes pidiendo me expliquen por qué si ahora pago más
por el servicio, no se me dan respuestas a las aclaraciones que uno solicitan, si ellos recalcan que uno tiene derecho a que le evacuen todas las dudas Yo sé que esto no es tú culpa, pero ellos deberían de preocuparse más por brindar el servicio excelente
que dicen que dan. Bueno, ahora quiero que me des respuesta a ciertas dudas, en una de las preguntas aclaratorias, que no sé si las has podido ver, fue que hablé nuevamente con mi marido, y le pedí que no me llamara ni buscara más, que yo no le creía el supuesto
arrepentimiento que él decía tener, si no era capaz de realizar lo que le había propuesto y me indicó que haría por salvar esta relación, se fue muy molesto, diciéndome que yo era la culpable, porque yo no quería arreglar nada y de lo único que hablaba era
de divorcio. Quisiera saber cuál va a ser la actitud de él ahora, me buscará nuevamente o ya no lo hará, quiero saber a que atenerme. Además quisiera que me indicaras otra cosa, hay una mujer que por mucho tiempo la había considerado mi amiga incondicional,
pero me dí cuenta que no era tal su amistad, ya que por medio de ella conocí a mi marido, y me indicó que era una buena persona, y como yo confiaba fielmente en ella, le creí. Esta mujer con todos estos problemas que se han suscitado en mi relación ella se
ha aprovechado para echarme a mi hijo mayor encima, a mis amistades y a todas las personas que me conocen, no entiendo si es envidia o que será, lo cierto es que nunca creí que tendría que soportar una traición también de la persona que consideraba mi mejor
amiga. Si puedes me indicas algo de esto, aunque tú sabes cual es mi prioridad. T e comento de este asunto, porque de casualidad entre a un sitio donde te tiran las cartas gratis, me salió además de la traición de mi marido, una mujer que me quiere hacer mucho
daño, y está empeñada en esto. Quiero saber si es ella o la mujer con la que mi marido anda. Quizás no me explique bien porque este asunto de esta supuesta amiga es largo, no sé si será cierto que dicen que cuando una persona le tiene a uno mucha envidia es
capaz de lograr que le vida de uno esté rodeada de cosas negativas, porque cada día que pasa lo único que veo a mi alrededor son malas experiencias, me pasan constantemente cosas malas, me llaman para decirme que estoy tarazada en pagos, cosa que nunca me
ha pasado, y ahora no encuentro respuesta para eso, mi situación con mi marido, no poder vender el auto, me ha pasado 2 días que dejado las llaves del carro dentro de él, y no tengo una copia he tenido que pagar a un especialista que me abra el carro, algunas
veces no quiero ni salir de mi casa, porque siento que todo me sale mal. Te agradecería si me puedes ayudar, ya he hecho la limpieza de mi casa, ya me bañé con tus indicaciones. No sé que más puedo hacer, cuándo va a acabar esta pesadilla que estoy viviendo.
Disculpa la protesta inicial no es contigo en contra el sistema.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Damaris!!!
No te preocupes por nada cielo, yo intentaré contestar a todas tus preguntas, porque es lo único que me mueve a realizar mi trabajo, tú tranquilidad.
Empezaré por el final. Es cierto que cuando uno da un vuelco a su vida, es mucho más susceptible a que le ocurran cosas negativas, algo perfectamente explicable por la teoría del caos, que más o menos quiere decir que cuando alteramos el equilibrio natural de un sistema, éste se vuelve caótico, hasta que nuevamente se estabiliza.
En tú caso, tú marido introdujo un parámetro en vuestra vida que no estaba contemplado y que en consecuencia rompió el equilibrio, rompiendo con ello tú vida cotidiana y la de los que te rodean, tanto a ti como a él.
Cuando se rompe una relación, las cartas se ponen sobre la mesa y boca arriba, de tal forma que las posiciones quedan claras. Esto incluye a familiares y amigos, que se ven obligados a tomar parte en estos posicionamientos, al lado de quien consideran deben estar, y oponiéndose diametralmente al otro. Esto es lo que ha ocurrido con esta “amiga” que si bien en un tiempo lejano lo fue, ahora se ha dejado llevar por un sentimiento de venganza y de rencor hacia ti.
Por tanto, no se trata de que nadie, de una manera mágica, quiera hacerte daño, sino que ahora ya no existe una doble cara, y en consecuencia, ha aflorado el verdadero “yo” de esa persona.
Toda tú vida está desequilibrada y parece que un efecto dominó haya comenzado y amenace con destruirte, algo que desde luego no sucederá. Trata de no obsesionarte por comentarios y chismes vertidos por ti, aunque procedan de personas queridas tuyas, porque te aseguro que ese es el patrón habitual en todas y cada una de las separaciones que ocurren en el mundo. Además muchas de esas personas dicen una cosa y piensan otra, al igual que las que escuchan, que pueden asentir con la mirada, pero en el fondo saben que la verdad es otra muy distinta.
En cuanto a tú marido, está claro que no sabe gestionar la frustración y ni las negativas, y en cuanto cosecha una, rápidamente se defiende e intenta rebotar la culpa hacia ti, un gesto infantil e inmaduro.
No veo que él vaya a llevar la iniciativa en un intento de reconciliación, entre otras cosas porque es muy primario, y no sabe cómo hacerlo, por dónde empezar, ni qué esperas tú de él, simplemente intenta llegar al final (al perdón) sin tener que trabajar por ganárselo, por tanto no esperes mucho más de él que lo que ves.
Lo más efectivo para limpiarte y para limpiar el ambiente tóxico en el que vives es el ritual del cuarzo que te comenté, algo que te aseguro es infalible.
Te mando un abrazo enorme y si necesitas hacerme algún comentario estaré encantada de escucharlo, no te quedes con dudas, sabes que estoy dispuesta a ayudarte .
Cliente: escribió hace 1 año.
Primero que nada te doy las gracias. No sabrs cuato necesito tus consejos. El domingo fue el día que ke dihe a mi marido qye no ne llamara más ni me buscara. En estos días ni ta siquiera ha llamado a mi hija. Esto me hace dudar que ame a su hija. Siento que no es capaz de amar a nadie , ni siquiera a sí mismo. Pero hoy al anochecer tocó la puerta y entró como si no pasara nada. Me preguntó el número de teléfono del sacerdote, porque me dijo que el tenía un número equivocado, se lo di. No sé si realmente lo piensa llamar o es solo un pretexto para acercarse nuevamente y tratar de hacerme creer que quiere cambiar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga!!!
En mi país dicen que "a la fuerza ahorcan" y esto es lo que le está ocurriendo a tu marido, que por imperativo tuyo está tratando de hacer lo que quieres, y no porque él en el fondo lo sienta.
Si por él fuera, no haría absolutamente y nada, si siquiera hablaríais del tema y reanudaría la convivencia contigo, como el que termina de ver la tv.
Este es su principal problema, que no es consciente de la gravedad de lo que hizo y de lo importante que es recuperar la confianza y volver a conquistarte, por eso no ve el porqué de hacer todo esto, y el porqué de tu enfado y actuaciones.
Hablará con el cura, pero solo para poder decirte que hizo lo que tú querías..... ummm algo que no termina de convencer a mis cartas.
Creo que estás invirtiendo tú (siendo la víctima) más energía en arreglarlo, que él siendo el causante.
Convendría que le dijeras que no se trata de que haga nada por obligación, sino por puro convencimiento de que lo que hizo estuvo mal y necesita reparar el daño causado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sí, Estrellita yo siento eso. No sé si me puedes evacuar la siguiente duda, la señora que me limpia me contó que su nieta estaba jugando fuera de la casa y mi marido pasó en caballo y justo cuando pasaba por la casa de esta mujer tiró algo al corredor era algo pequeño como un papel supongo que era dinero. Una hermana de la mujer salió y lo recogió y se fue para dentro. Quisiera saber si es cierto y si fue dinero lo que tiró.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummm... es complicado saber qué es lo tiro, pero vamos a intentarlo..
Para empezar te diré que tanto cartas como runas confirman que ese hecho se produjo, por tanto es verdad lo que te cuentan, y que tú marido tiró algo al corredor.
En cuanto a qué es lo que tiró, las posibilidades de que fuese dinero son altísimas, más de un 75%
Un abrazo y no te desesperes, porque todo esto es normal cuando se quieren hacer las cosas a medias, tú marido quiere nadar entre dos aguas y eso es imposible que salga bien.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7227
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot