Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber que me espera en el amor? Como va a irme en

Pregunta del cliente:

Quisiera saber que me espera en el amor? Como va a irme en el y si alguna vez me sentire plena y feliz? , que consejos puede darme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes amiga!!!
Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado mucho de menos.
Me alegra muchísimo que me hagas este tipo de preguntas, pues demuestran que vas superando el desengaño sufrido y que miras al futuro con ilusión y valentía.
Cuando recibí ayer tú pregunta, hice un ritual que me permitiera ser lo más acertada posible, y ahora que acaba de terminar, te comento lo que veo.
Para empezar, la idea de tener una nueva pareja se da por hecha, y mis cartas responden con total seguridad a que volverás a tener una compañera sentimental en un plazo inferior a un año, incluso inferior a 6 meses.
Como detalle curioso, te diré que tú anterior pareja te verá con tú nueva chica y que se sentirá celosa.
También hablan de una forma muy sincera de conoceros, dentro de un entorno muy sano.
Esta mujer también deseará tener una pareja estable, pues tampoco se la ve "acertada" en la elección de sus parejas en el pasado.
Las cartas me hablan incluso de vidas paralelas, y por tanto la empatía y la reciprocidad se dará desde el momento.
Esta chica no vendrá del pasado, por lo que descarta ex parejas y antiguas amigas, y da prioridad a gente nueva, pues de ahí es de donde procederá.
También veo la intervención de una tercera persona que facilitará ese acercamiento entre tú ella.
En cuanto a tú ex, lo que se marca es que te observa, y lo hará más a raíz de que tú empieces a salir con otras personas, hasta el punto de interesarse más por tú vida que por la suya con esa vecina con la que está y con la que está condenada al fracaso.
En un futuro muy lejano, se ve que tú ex y tú os acercaréis, o mejor dicho ella se acercará y hablará de vuestro pasado con nostalgia y añoranza, lo que hará justicia a tu sentimiento de que fuiste mal tratada por ella.
La tirada tiene buenas cartas, y tú actitud es la correcta, pero debes de tratar de promocionarte entre personas nuevas o con "amigas de amigas" pues estoy segura de que esa es la vía correcta.
Te mando un abrazo enorme, y gracias por compartirme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle